La Selección tiene decepcionado a Efraín Flores

El resultado que obtuvo la Selección Mexicana ante Suecia no le merece ningún comentario al técnico del Guadalajara, Efraín Flores, quien prefirió tomarse un té de "resignación", debido al pésimo...
El resultado que obtuvo la Selección Mexicana ante Suecia no le merece ningún comentario al técnico del Guadalajara, Efraín Flores, quien prefirió tomarse un té de "resignación", debido al pésimo resultado y al mal funcionamiento futbolístico que mostró e
 El resultado que obtuvo la Selección Mexicana ante Suecia no le merece ningún comentario al técnico del Guadalajara, Efraín Flores, quien prefirió tomarse un té de "resignación", debido al pésimo resultado y al mal funcionamiento futbolístico que mostró e  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Enero del 2009

  • "Me resigno mejor"

El resultado que obtuvo la Selección Mexicana ante Suecia no le merece ningún comentario al técnico del Guadalajara, Efraín Flores, quien prefirió tomarse un té de "resignación", debido al pésimo resultado y al mal funcionamiento futbolístico que mostró el Tri. "En esta semana he visto y escuchado algunas cosas, con mis 27 años en el medio, prefiero callarlas. Me resigno mejor, porque por más que uno dice o hace, no encuentra uno eco o ayuda para mejorar nuestro futbol y mejor me quedo callado ya. He tomado la decisión de mejor dedicarme a mi equipo y nada más", comentó Flores Mercado. -¿Estás decepcionado entonces?-"Me quedo callado mejor".

-¿Te resignas?-"Me resigno mejor, porque creo que por más que uno dice no se encuentra apoyo para mejorar. Así es nuestro México y así lo quiero mucho. Mejor opto por dedicarme a mi trabajo completamente". Efraín dijo que no hay unión en el futbol mexicano, que los comentarios son generalizados en que la Selección está jugando mal y nadie hace algo por remediar la situación, así que prefiere no gastar saliva en hablar de la Selección. A Efraín se le vio molesto, pues le duele que el prestigio de un país se esté arrastrando por los suelos y todos lo ven, pero nadie hace nada. Aclaró que el nivel de futbol que muestra el Tricolor no es el que tiene la Liga mexicana, de eso sí está seguro.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas