Para Beltrán, Tecos es triplemente peligroso

Salvar el descenso, dos derrotas al hilo y el poner en juego tres puntos en el Grupo de "La Muerte", en terreno propio, son razones poderosas para que los Tecos de la UAG busquen complicarle la...
Salvar el descenso, dos derrotas al hilo y el poner en juego tres puntos en el Grupo de "La Muerte", en terreno propio, son razones poderosas para que los Tecos de la UAG busquen complicarle la vida mañana al conjunto de Cruz Azul.
 Salvar el descenso, dos derrotas al hilo y el poner en juego tres puntos en el Grupo de "La Muerte", en terreno propio, son razones poderosas para que los Tecos de la UAG busquen complicarle la vida mañana al conjunto de Cruz Azul.  (Foto: Karina Xicotencatl, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 29 de Enero de 2009

  • Beltrán pidió ayudar al Tri en la Eliminatoria Mundialista

Salvar el descenso, dos derrotas al hilo y el poner en juego tres puntos en el Grupo de "La Muerte", en terreno propio, son razones poderosas para que los Tecos de la UAG busquen complicarle la vida mañana al conjunto de Cruz Azul.

Joaquín Beltrán, defensa cementero, consideró que ante los de la Autónoma habrá que estar concentrados y atentos hasta que el árbitro pite el final del encuentro.

"Tecos no podrá quitarse de la mente la situación del descenso y por lo mismo se vuelve más peligroso ya que está dispuesto a todo para ganar el encuentro de mañana, además jugamos en su casa y están en juego tres puntos de grupo. Me parece que esas son razones suficientes para jugar mañana con mucho orden y cuidado".

Cruz Azul poco a poco vuelve a fortalecerse en sus líneas, debido a que están de regreso jugadores como Marcelo Carrusca, César Villaluz, Gerardo Torrado y Carlos Bonet, jugadores, indicó Beltrán que obligan a que el resto de los elementos celestes eleven su calidad en el terreno de juego.

"Afortunadamente estamos recuperando a los lesionados, todavía falta por ahí Joel Huiqui, Javier Orozco y Edgar Andrade, sin embargo, hay otros de vuelta al igual que los que ya cumplieron sus castigos. Se están sumando los talentos de ellos y ese factor eleva la competencia en el grupo y nos vuelve todavía más sólidos en la antesala del siguiente paso en la competencia que son los Tecos", indicó Beltrán, quien tendrá que regresar el Gafete de Capitán a Torrado.

PIDE BELTRÁN ECUANIMIDAD EN EL TRI

Para el defensa Joaquín Beltrán, debe de tomarse con ecuanimidad la derrota de la Selección Mexicana ante Suecia 0-1. El encuentro tuvo un caracter amistoso, lo importante, indicó Beltrán vendrá el 11 de febrero ante Estados Unidos, misión en la que se le debe de apoyar al conjunto mexicano.

"Hay que ser ecuánimes al analizar el resultado. Se jugó un partido de preparación con respecto al duelo que se jugará ante Estados Unidos. Lo más importante es apoyar a la Selección de cara al encuentreo ante Estados Unidos ya que es el partido importante, el inicio de la Eliminatoria y esperamos que ahí todo sale bien", compartió antes de subirse al avión.

El celeste comprende la molestia que existe por la derrota, sin embargo, apeló a la confianza del técnico nacional Sven-Göran Eriksson para preparar en dos semanas el primer encuentro de la Eliminatoria ante el conjunto de las barras y las estrellas.

"Sin duda el entorno no es ideal, los resultados no han sido positivos pero hay que cerrar filas y desearle lo mejor en lo que viene. Eriksson tiene una gran experiencia en estas instancias, si él está tranquilo de cara al encuentro ante Estados Unidos es porque confía en su trabajo y en el equipo, hay que esperar lo que pase el próximo 11 de febrero", finalizó.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas