Para Lucas Ayala, el Tri va por buen camino

En sus primeros 59 minutos con la Selección Mexicana, el volante de Atlas Lucas Emanuel Ayala sacó las mejores conclusiones, y aunque se perdió ante Suecia, cree que hay cosas positivas que rescatar.
En sus primeros 59 minutos con la Selección Mexicana, el volante de Atlas Lucas Emanuel Ayala sacó las mejores conclusiones, y aunque se perdió ante Suecia, cree que hay cosas positivas que rescatar.
 En sus primeros 59 minutos con la Selección Mexicana, el volante de Atlas Lucas Emanuel Ayala sacó las mejores conclusiones, y aunque se perdió ante Suecia, cree que hay cosas positivas que rescatar.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Enero de 2009

  • "Yo veo muy bien a la Selección, veo un gran grupo, consciente de lo que se viene"

En sus primeros 59 minutos con la Selección Mexicana, el volante de Atlas Lucas Emanuel Ayala sacó las mejores conclusiones, y aunque se perdió ante Suecia, cree que hay cosas positivas que rescatar.  "Fue un partido muy trabado, muy cerrado, pero donde creo que la Selección siempre trató de buscar el arco rival y hacer daño, por ahí nos faltó concretar algunas jugadas y en la única que tuvieron la aprovecharon bien y se complicó para nosotros jugar".  Para el naturalizado mexicano es momento de tener tranquilidad y no encender los focos rojos, pues según él, México va por buen camino hacia el inicio del Hexagonal Final.  "Yo veo muy bien a la Selección, veo un gran grupo, consciente de lo que se viene, del partido ante Estados Unidos y creo que se está trabajando de la mejor manera, hay que seguir igual, este es el camino adecuado para la Selección y ahora hay que tratar de hacer bien las cosas a los que les toque estar", manifestó.  Cuando Lucas se fue al Tri tenía de técnico en Atlas a Darío Franco, ahora que regresó es Ricardo La Volpe, situación que etiquetó como cosas de futbol, pero se dio tiempo para agradecer a Franco Gatti.  "Así son las cosas del futbol, yo estoy agradecido con Darío (Franco) porque él fue el que dio el visto bueno para que esté aquí, me dio gusto conocerlo y que me haya entrenado, pero por diferente tipos de circunstancias hoy está delante nuestro otro entrenador con gran nombre, que viene a aportar lo suyo y que querrá sacar esto adelante y a nosotros nos queda apoyarlo", dijo  NO HAY PROBLEMAS CON LA VOLPE Después de las palabras de Ricardo La Volpe previo al  último Clásico Regio, en el sentido de que prefería ir de shopping a Laredo que ver un partido de Tigres, Lucas le respondió con el 4-1 a favor de su equipo, "que se vaya a Laredo y me traiga algo".  Ahora, el destino los une en la madriguera pero Ayala descartó algún problema con el "Bigotón". "Seguro, no pasa nada, son cosas del futbol, uno a veces cuando juega y más un Clásico está a mil revoluciones y son cosas que quedan atrás, porque ni él está en Monterrey ni yo en Tigres, hoy estamos en una misma institución donde eso queda al margen, yo me pondré a sus órdenes y haré lo que me pida en beneficio del equipo", comentó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas