Somos el rival a vencer: Héctor Mancilla

Héctor Mancilla no se preocupa ni un segundo por el invicto de Pumas o las dos victorias consecutivas que ha logrado y lo tienen en el tercer sitio de la Tabla General, porque sabe que Toluca...
Héctor Mancilla no se preocupa ni un segundo por el invicto de Pumas o las dos victorias consecutivas que ha logrado y lo tienen en el tercer sitio de la Tabla General, porque sabe que Toluca tiene los argumentos para vencerlos el domingo y propinarse su
 Héctor Mancilla no se preocupa ni un segundo por el invicto de Pumas o las dos victorias consecutivas que ha logrado y lo tienen en el tercer sitio de la Tabla General, porque sabe que Toluca tiene los argumentos para vencerlos el domingo y propinarse su  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Toluca, Estado de México, 29 de Enero de 2009

  • El título de goleo le interesa, pero quiere más ser bicampeón

Héctor Mancilla no se preocupa ni un segundo por el invicto de Pumas o las dos victorias consecutivas que ha logrado y lo tienen en el tercer sitio de la Tabla General, porque sabe que Toluca tiene los argumentos para vencerlos el domingo y propinarse su primera derrota del Clausura 2009.

El goleador de los Diablos sabe que la Bombonera será un infierno para los felinos, pues el grupo se ha convencido de que es tiempo de sacar sus primeros tres puntos y dejar atrás los dos empates que ligaron con Atlante y América.

"Todos los rivales nos enfrentarán diferente por ser los Campeones, somos el equipo a vencer; Pumas tiene un buen equipo, sólido, que se conoce bastante, que trata bien el balón y que también tiene jugadores importantes arriba, pero nosotros vamos sí o sí por la victoria", señaló Mancilla de manera tajante.

Los Diablos entienden que verán a unos felinos aguerridos, capaces de ser sigilosos y esperar su tiempo para hacer daño, la marca en la ofensiva mexiquense será clara, con carácter de invencible; por ello Mancilla tendrá que buscar en su mente opciones diferentes que lo lleven a hacerle daño al equipo de Ricardo Ferretti.

"Pensaron que nos iba a dar campeonitis pero hemos entrado con todo, hemos tenido chance de ganar nuestros dos juegos pero no se ha podido, sin embargo, estamos ahí luchando, para hacernos fuertes y para buscar nuestra primera victoria acá en casa.

"Así que no es para desesperarse ni volverse locos, porque si seguimos trabajando como lo hemos hecho el domingo seguro que vamos a conseguir la primer victoria", declaró.

Mancilla tiene fe en que será uno de los hombres que podrá ayudar a darle la victoria a los Diablos. El gol no lo ha abandonado, a pesar de que en el torneo pasado se coronó como rey absoluto, y con esa contundencia que hasta el momento lo ha caracterizado desea que el Toluca tenga su primera victoria.

"Uno como delantero el seguir marcando te da confianza y también se las das al equipo, yo quiero seguir sumando goles, creo que tengo una buena preparación que se ve reflejada en el campo, todo el equipo está muy bien.

"Y me interesa mucho seguir marcando, pero me interesa más el bicampeonato del torneo, porque primero está el grupo y después el tema personal", declaró Mancilla.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas