Válber Mendes, muy cerca de ser el nuevo refuerzo de Indios

El mediocampista brasileño, Válber Mendes Ferreira, es el candidato para cubrir la quinta plaza de extranjero de Indios, en sustitución del camerunés Abdoul "Mustafá" Njankouo, quien no fue...
El mediocampista brasileño, Válber Mendes Ferreira, es el candidato para cubrir la quinta plaza de extranjero de Indios, en sustitución del camerunés Abdoul "Mustafá" Njankouo, quien no fue registrado por los fronterizos tras no aprobar los exámenes médic
 El mediocampista brasileño, Válber Mendes Ferreira, es el candidato para cubrir la quinta plaza de extranjero de Indios, en sustitución del camerunés Abdoul "Mustafá" Njankouo, quien no fue registrado por los fronterizos tras no aprobar los exámenes médic  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Enero de 2009

  • Sólo falta que apruebe exámenes médicos y trámites de registro
  • Viene de la Serie B de Brasil

El mediocampista brasileño, Válber Mendes Ferreira, es el candidato para cubrir la quinta plaza de extranjero de Indios, en sustitución del camerunés Abdoul "Mustafá" Njankouo, quien no fue registrado por los fronterizos tras no aprobar los exámenes médicos al tener tendencia a la hipertensión.

Válber, como se le conoce en la Serie B brasileña, se desempeña como medio volante ofensivo y se caracteriza como un jugador con fuerza, buen trato de balón y encare, informó el club juarense en un comunicado.

"Proviene del equipo Avaí, de la Liga Catarinense, donde su actual equipo ocupa el tercer puesto de la clasificación, además, tuvo un paso por la liga belga".

Mendes Ferreira nació en San Luis, Brasil, el 22 de septiembre de 1981, tiene 27 años, pesa 67 kilogramos y mide 1.73 metros de estatura, ha participado en los equipos de Goias Atlético y Portuguesa de Desportos, antes de la escuadra en la que actualmente milita.

Cabe mencionar que su contratación está sujeta a la aprobación de exámenes médicos, liberación de su pase internacional y, después de cubrir satisfactoriamente lo anterior, firmar el contrato correspondiente.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas