Zorros y Tigres por sus primeros puntos

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Enero de 2009

  • La Volpe es el nuevo técnico de Atlas

-Alineaciones probables y árbitros

El partido que acogerá el Jalisco el próximo sábado reunirá a los peores cuadros del certamen; un breve resumen a los números dicta que Tigres y Atlas son equipos endebles, que aceptan goles a diestra y siniestra, pero que al frente no le hacen gol a nadie.En dos partidos estos cuadros dejan en claro que van a sufrir para poder aspirar a hacer los 25 puntos que se pusieron como meta. Cuando dos equipos llegan en tan mal estado, el empate llega a saber a gloria.ATLASFue tan cruento el resultado de la Fecha Dos del Atlas que motivó a los dirigentes a buscar a Ricardo La Volpe, al saber esto, Darío Franco renunció al cargo y se fue por la puerta de atrás. Renunció el lunes y hoy nadie se acuerda de él. Los atlistas están contra las cuerdas y ante este cisma llega Ricardo Antonio La Volpe, no se sabe a quién trajeron, si al estratega que dirigió a Rayados o al recuerdo, la evocación de aquel "Bigotón" de finales del siglo pasado.Para este partido, los rojinegros serán dirigidos por Gastón Obledo, y él tendrá que hacer que por este partido el cuadro de Colomos camine y ganen el partido que les den tranquilidad en el tema del porcentaje.Habrá cambios en el parado de los atlistas, y se dice que uno de los sacrificados puede ser Gonzalo Vargas, ya que el estratega interino dijo que hará variantes en el esquema, pues quiere que su equipo funcione mejor.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ismael Fuentes (2 Juegos) LESIONADOS DE ATLAS Ninguno 

TIGRESUn equipo es más malo que el Atlas y se llama Tigres, un gol más en contra tienen los felinos y si los Zorros son los 17 de la general, el último peldaño le pertenece a los de la Autónoma de Nuevo León.Es tan grave los problemas en los que están los norteños, que optaron por huir de su “Cueva” y venirse desde este miércoles a la ciudad de Guadalajara, porque en su tierra la gente los aprieta se mete contra ellos y el pasado sábado la gente los abandonó y se empezó a vaciar el llamado "Volcán", ante la pobre exhibición que brindaron contra los Jaguares.Los refuerzos de este conjunto no han rendido, al contrario en un programa televisivo dieron a conocer unas fotos donde el "Pájaro" Aguilar y Ariel Bogado tenían una cerveza de lata con unas amigas. No meten goles, pero siempre andan en la "fiesta".

SUSPENDIDOS DE TIGRES Ninguno LESIONADOS DE TIGRES Oscar Pérez Enrique Palos (duda)

EL PARTIDOSerá un duelo con emociones en las áreas, los dos cuadros tienen vocaciones ofensivas y carencias en la parte baja, lo mejor para la gente es que los dos equipos tienen carencias defensivas y podrá haber goles para la tribuna.El primer triunfo para estos equipos es menester, pues las dos derrotas calaron mucho en el ánimo de los dos conjuntos. De parte de los felinos hay un ultimátum, una derrota con estrépito puede ponerle la soga al cuelo a Manolo, pero la verdad es que hay urgencia de puntos en Colomos.-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas