Bottinelli confía en que La Volpe lo utilice de enganche

El Atlas cerró su preparación para el partido de la Jornada 3 con un entrenamiento que comenzó en la tarde y culminó con el atardecer.
El Atlas cerró su preparación para el partido de la Jornada 3 con un 
entrenamiento que comenzó en la tarde y culminó con el atardecer.
 El Atlas cerró su preparación para el partido de la Jornada 3 con un entrenamiento que comenzó en la tarde y culminó con el atardecer.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Enero de 2009

  • Argumenta que con Toluca, siempre jugó Sinha

El Atlas cerró su preparación para el partido de la Jornada 3 con un entrenamiento que comenzó en la tarde y culminó con el atardecer.

Ya estaba oscuro en los rumbos de Colomos al momento de terminar el entrenamiento. Los jugadores rojinegros confían en dar un partido aceptable contra Tigres para salir de esta mala racha, pero más allá de este compromiso contra los norteños, Darío Bottinelli señaló que espera jugar de enganche bajo las órdenes de Ricardo Antonio; se le comentó que esta posición no le gusta mucho al estratega argentino, pero el "Pollo" argumentó que en Toluca, La Volpe, siempre le dio libertad a Sinha.

"¿Jugó con Sinha él? ¿y Sinha de que jugaba? ¿y Sinha corría para atrás con ida y vuelta? No, no".

Al poner este ejemplo, el ex San Lorenzo de Almagro, deja en claro que quiere seguir siendo el péndulo del equipo.

Por otra parte, el sudamericano asegura que cuando un cuadro pasa por una racha negativa por falta de resultados, lo mejor es que el equipo cambie a dos líneas de cuatro, para darle prioridad al aspecto defensivo.

"Es mejor tener dos líneas de cuatro bien parados, para después depender de la gente con talento de tres cuartos para adelante. Depende del sistema de cada técnico, teníamos tres delanteros y por ahí no estábamos bien acoplados y nada, ahora es un sistema nuevo y el jugador se tiene que adaptar a uno nuevo".

Los atlistas concentraron desde esta misma noche y mañana en la mañana tienen activación física, aún bajo las órdenes de Juan Manuel López, Preparador Físico de los Zorros.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas