Ramón Díaz está 'encantado' con su América

Ramón Ángel Díaz no puede evitar resaltar el amor que le ha comenzado a profesar al América. El estratega argentino después de sufrir en demasía por el cuadro de Coapa, sólo piensa en delinear a...
Ramón Ángel Díaz no puede evitar resaltar el amor que le ha comenzado a profesar al América. El estratega argentino después de sufrir en demasía por el cuadro de Coapa, sólo piensa en delinear a su escuadra, hacerla más atractiva para los amantes del futb
 Ramón Ángel Díaz no puede evitar resaltar el amor que le ha comenzado a profesar al América. El estratega argentino después de sufrir en demasía por el cuadro de Coapa, sólo piensa en delinear a su escuadra, hacerla más atractiva para los amantes del futb  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de enero de 2009

  • "El equipo ya está mejorando, nosotros sabemos lo que queremos"

Ramón Ángel Díaz no puede evitar resaltar el amor que le ha comenzado a profesar al América. El estratega argentino después de sufrir en demasía por el cuadro de Coapa, sólo piensa en delinear a su escuadra, hacerla más atractiva para los amantes del futbol y para él mismo.

Aunque hoy su equipo ya le "encanta", el América terminó por enamorarlo.

"El América me encanta, está respondiendo muy bien; me gusta mucho cómo juega", señaló sin titubear Díaz.

Su escuadra aún tiene carencias claras en la zona defensiva, así como en la delantera donde si afinara más su puntería no estaría lejos de lo que en torneos pasados ya ha logrado, por ello Ramón no se cansó de trabajar y hacerle notar al equipo los puntos en los que hay que mostrar una clara mejoría.

Es por esto que ante Morelia no duda ni un segundo que pueda alcanzar el triunfo, además, entiende que es un rival de grupo y por su experiencia sabe que esos partidos no se deben perder.

"El equipo ya está mejorando, nosotros sabemos lo que queremos, el equipo realmente está preparado para el partido, venimos de un buen momento.

"Sabemos que ellos tienen un equipo importante y juegan de local, pero es un partido de grupo y lo queremos ganar, queremos mantener el prestigio y seguir en este nivel".

El equipo a pesar de que ya cuenta con Óscar Rojas no hará cambios, su idea seguirá fija, sobre todo después de que el equipo logró vencer al Toluca; por ello aseguró que "será el equipo del otro día".

"Nosotros siempre queremos ganar y por la importancia del partido y el club donde estamos tenemos que ir por esos tres puntos. La ventaja que tenemos es que el equipo está preparado", declaró.

Díaz también se dio tiempo de opinar sobre la Selección Mexicana, y aseguró que lo único que debe hacer el país y la prensa es ayudar y apoyar a Sven-Göran Eriksson para que saque el trabajo adelante.

"Hay que darle confianza al entrenador y sus jugadores, hay mucha desconfianza y ahora viene un partido importante", sentenció.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas