'Tepa' Solís será titular, pero con Tapatío en Primera 'A'

"Me sentí sacado de onda al no aparecer, pero son decisiones que toma el Cuerpo Técnico, tengo que trabajar y sé que la competencia está fuerte por un puesto en el equipo titular de Chivas. Lo...
"Me sentí sacado de onda al no aparecer, pero son decisiones que toma el Cuerpo Técnico, tengo que trabajar y sé que la competencia está fuerte por un puesto en el equipo titular de Chivas. Lo tomo de buena manera y tengo que trabajar, porque eso me dará
 "Me sentí sacado de onda al no aparecer, pero son decisiones que toma el Cuerpo Técnico, tengo que trabajar y sé que la competencia está fuerte por un puesto en el equipo titular de Chivas. Lo tomo de buena manera y tengo que trabajar, porque eso me dará  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Enero de 2009

  • Luchará para volver al primer equipo

"Me sentí sacado de onda al no aparecer, pero son decisiones que toma el Cuerpo Técnico, tengo que trabajar y sé que la competencia está fuerte por un puesto en el equipo titular de Chivas. Lo tomo de buena manera y tengo que trabajar, porque eso me dará para estar de nueva cuenta arriba", dijo Édgar Solís al terminar el entrenamiento que realizó con el Tapatío de la Primera División "A". Al "Tepa" sólo le dijeron que se presentara a entrenar con el equipo de Primera "A", para reforzarlos en el cotejo ante los Tigres B, a lo cual Solís no puso objeción alguna y se presentó a trabajar tal como se lo ordenaron.

Al término del entrenamiento, habló sobre su incursión en el equipo de la Primera "A", lo cual considera fue un golpe duro enterarse que no entraba en los planes del primer equipo para el enfrentamiento ante Monterrey, pero lo toma con calma.

"Tengo que hacer bien el trabajo acá ahora, tengo que mostrarme para retomar el equipo con el equipo de la Primera División. Tenía un buen de rato que no pisaba el equipo de la Primera ';A';, pero tengo que hacer bien las cosas, trabajaré y en el partido del domingo me mostraré para regresar al primer equipo", dijo Solís.

Édgar aceptó que regresar el equipo de Primera "A" "no es fácil, pero así es la vida de futbolista, estoy consciente de que tengo que trabajar más de lo que lo he estado haciendo porque la competencia está complicada. Tengo que mostrarme más, tengo que hacer mayores meritos para estar en primer equipo".

-¿Estás pagando factura de aquella jugada del pasado sábado ante Tecos, en donde no le diste pase a Carlos Ochoa para que anotara el segundo gol de tu equipo?– "No sé por qué el cambio de venir acá a Primera ';A';, pero me siento tranquilo, por algo el profesor Efraín Flores tomó la decisión y acató lo que me digan; trabajaré en los partidos que me digan, en los entrenamiento que me digan que haga con el Tapatío".

-¿Cómo te enteraste que regresabas a Primera "A"?– "Se me comunica que no estoy en la lista para estar ante Monterrey, que me presente con el Tapatío y lo tomo de buena manera, pero también sabiendo que algo me está faltando para estar en Primera División. Tengo que hacer una reflexión  de lo que me hace falta para regresar".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas