El Tres de Marzo es de color azul

A pocos minutos de iniciar el encuentro, el Estadio Tres de Marzo registra una buena entrada y de color azul. La gran cantidad de seguidores que tiene la Cruz Azul se ha hecho presente y desde...
A pocos minutos de iniciar el encuentro, el Estadio Tres de Marzo registra una buena entrada y de color azul. La gran cantidad de seguidores que tiene la Cruz Azul se ha hecho presente y desde ahorita augura quién será el conjunto que tendrá el apoyo desd
 A pocos minutos de iniciar el encuentro, el Estadio Tres de Marzo registra una buena entrada y de color azul. La gran cantidad de seguidores que tiene la Cruz Azul se ha hecho presente y desde ahorita augura quién será el conjunto que tendrá el apoyo desd  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 30 de Enero del 2009

  • La belleza, siempre presente

A pocos minutos de iniciar el encuentro, el Estadio Tres de Marzo registra una buena entrada y de color azul. La gran cantidad de seguidores que tiene la Cruz Azul se ha hecho presente y desde ahorita augura quién será el conjunto que tendrá el apoyo desde las tribunas.

Hasta el momento son las cuatro esquinas las que están vacías, pero de un momento a otro tendrá aficionados, de eso ni dudarlo, ya que en las inmediaciones del inmueble, sobre todo en la Avenida Patria, la fila de automóviles parece interminable, además de que la mayoría de la gente en estos momentos está saliendo de sus trabajos.

En el momento en que salieron los pupilos de Benjamín Galindo al terreno de juego, una gran ovación se dejó escuchar, contrastante con los abucheos a los de blanco y rojo que, irónicamente son locales.

Y por si esto fuera poco, también las bellezas que aparecen en la cancha, anunciando cierta marca de teléfonos celulares, vienen con su uniforme azul y blanco. Sin embargo esto no intimida a la clásica porra de los Tecos, que partido tras partido en este campo, está presente en la zona preferente poniente y que a ritmo de tambores, apoyan a sus queridos emplumados.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas