Herrera le pidió disculpas a su afición

El entrenador de los Tecos, Miguel Herrera, fue honesto con su afición y en general con su sistema de juego. Al concluir el partido donde los emplumados le quitaron el invicto al Cruz Azul,...
El entrenador de los Tecos, Miguel Herrera, fue honesto con su afición y en general con su sistema de juego. Al concluir el partido donde los emplumados le quitaron el invicto al Cruz Azul, Herrera le pidió disculpas a la gente, por la manera en que termi
 El entrenador de los Tecos, Miguel Herrera, fue honesto con su afición y en general con su sistema de juego. Al concluir el partido donde los emplumados le quitaron el invicto al Cruz Azul, Herrera le pidió disculpas a la gente, por la manera en que termi  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 30 de Enero del 2009

  • Para él, debían asegurar los tres puntos

El entrenador de los Tecos, Miguel Herrera, fue honesto con su afición y en general con su sistema de juego. Al concluir el partido donde los emplumados le quitaron el invicto al Cruz Azul, Herrera le pidió disculpas a la gente, por la manera en que terminaron jugando ante los Cementeros.

"Ofrecer una sincera disculpa, de repente a la gente, porque cuando estás en estas circunstancias y en esta situación, en la que se encuentra el equipo y era importante sumar a cómo diera lugar, y en el primer tiempo trabajamos para conseguir el resultado y después, el Cruz Azul se empezó a crecer en la medida en que nosotros nos cansamos y después vinieron los cambios y el equipo se vuelve más parco, sin llegadas, buscando defender. Nos enfrentamos a un equipo muy capaz, pero ellos también se midieron a un rival bien concentrado; pero le ofrezco una disculpa a la gente por los últimos 30 minutos, pero vinieron a ver a un equipo que estaba peleando y haciendo las cosas bien entregándose al 100 por ciento en la cancha".

Herrera justificó la manera en que planteó el partido contra los capitalinos y señala que los entrenadores tienen que evolucionar, "buscar equilibrio, hoy el equipo tuvo oportunidades en el primer tiempo, después tuvimos que solidificarnos y se vio sólido, bien; ellos tuvieron un par de llegadas en tiros de media distancia y más que llegadas claras. Hoy Chuy (Corona) no tuvo mucho trabajo, más que una atajada en el primer tiempo".

El "Piojo" declaró que el ánimo del grupo creció y cómo no; le ganó a un cuadro que la semana pasada le dio un baile al Atlas, y además el partido era de seis puntos.

"La entrega del equipo a uno lo deja bien y habíamos hablado toda la semana lo importante que había sido el partido contra Chivas y que no habíamos sacado nada".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas