Para el meta uruguayo Diego Monserrat, México está entre los mejores

Para el guardameta de la Selección de Uruguay de futbol de playa, Diego Monserrat, el haber enfrentado a México en el Torneo Hexagonal Pinamar 2009, sirvió para medir el nivel con el que llegarán...
Para el guardameta de la Selección de Uruguay de futbol de playa, Diego Monserrat, el haber enfrentado a México en el Torneo Hexagonal Pinamar 2009, sirvió para medir el nivel con el que llegarán a las Eliminatorias para buscar un lugar en el Mundial de D
 Para el guardameta de la Selección de Uruguay de futbol de playa, Diego Monserrat, el haber enfrentado a México en el Torneo Hexagonal Pinamar 2009, sirvió para medir el nivel con el que llegarán a las Eliminatorias para buscar un lugar en el Mundial de D  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl y Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Buenos Aires, Argentina, 30 de Enero de 2009

  • "Villalobos es un jugador increíble, de los mejores en su posición"

Para el guardameta de la Selección de Uruguay de futbol de playa, Diego Monserrat, el haber enfrentado a México en el Torneo Hexagonal Pinamar 2009, sirvió para medir el nivel con el que llegarán a las Eliminatorias para buscar un lugar en el Mundial de Dubai 2009.

El Tricolor dirigido por Ramón Raya, es uno de los equipos más fuertes que se encuentra participando en el torneo que se celebra en Argentina, consideró el uruguayo.

"Siempre se dan partidos muy cerrados y apretados, México es un rival que juega bien y que trata de hacer su partido. En esta etapa previa a las Eliminatorias tratamos de hacer un buen trabajo siempre para enfrentar también este torneo de la mejor manera, queríamos acceder a la Final y hoy lo logramos después de ganarle por primera vez a México.

"Lamentablemente no tenemos la posibilidad de tener torneos amistosos y hoy enfrentar a México, Chile o Argentina, es muy importante para medir nuestro nivel y llegar a la fecha de las Eliminatorias de la mejor forma. Hoy supimos mantener la tranquilidad para sacarle el encuentro al rival y creo que pudimos corregir los errores para alcanzarlos y superarlos", indicó el meta.

Respecto al trabajo el atacante mexicano Ricardo Villalobos, Monserrat señaló que es uno de los mejores jugadores del futbol de playa, peligroso y fundamental para el conjunto mexicano.

"Villalobos es un jugador increíble, de los mejores en su posición, tratamos de anularlo y nos convirtió. Por algo era el goleador en el torneo y es buenísimo enfrentarlo ya que eleva nuestro nivel y nos obliga a ser mejores", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas