Nos faltó imaginación: Joaquín Beltrán

Con cierta tristeza el defensor de Cruz Azul, Joaquín Beltrán, tomó la derrota de esta noche ante Tecos por la mínima diferencia. Y es que para Beltrán, su equipo no estuvo fino ante el marco de...
Con cierta tristeza el defensor de Cruz Azul, Joaquín Beltrán, tomó la derrota de esta noche ante Tecos por la mínima diferencia. Y es que para Beltrán, su equipo no estuvo fino ante el marco de Jesús Corona. 
 Con cierta tristeza el defensor de Cruz Azul, Joaquín Beltrán, tomó la derrota de esta noche ante Tecos por la mínima diferencia. Y es que para Beltrán, su equipo no estuvo fino ante el marco de Jesús Corona.   (Foto: Reuters, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 30 de Enero del 2009

  • "Es una derrota dolorosa"

Con cierta tristeza el defensor de Cruz Azul, Joaquín Beltrán, tomó la derrota de esta noche ante Tecos por la mínima diferencia. Y es que para Beltrán, su equipo no estuvo fino ante el marco de Jesús Corona.  "Es una derrota dolorosa, teníamos la ilusión de continuar en la buena racha, no hay pretextos, hoy no entró la pelota y nos costó caro".  El zaguero azul reconoció que en los primeros minutos salieron dormidos, y luego al tratar de reaccionar les faltó inteligencia.   "La verdad es que entramos muy desconcentrados, ellos aprovecharon los primeros minutos donde el equipo no se encontraba, y sin duda nos complicaron, encontraron el gol y luego buscamos pero nos faltó imaginación para abrir la defensa de Tecos", concluyó.

[mt][foto: EFE][r/edsa]

No te pierdas