Obledo, listo para dirigir su primer partido ante Tigres

Ricardo La Volpe le ha brindado su total confianza para el duelo de mañana ante Tigres, es por eso que el Auxiliar de Atlas, Gastón Ángel Obledo, está motivado y listo para dirigir su primer...
Ricardo La Volpe le ha brindado su total confianza para el duelo de mañana ante Tigres, es por eso que el Auxiliar de Atlas, Gastón Ángel Obledo, está motivado y listo para dirigir su primer compromiso en Primera División. 
 Ricardo La Volpe le ha brindado su total confianza para el duelo de mañana ante Tigres, es por eso que el Auxiliar de Atlas, Gastón Ángel Obledo, está motivado y listo para dirigir su primer compromiso en Primera División.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Enero del 2009

  • Tiene el apoyo del argentino

Ricardo La Volpe le ha brindado su total confianza para el duelo de mañana ante Tigres, es por eso que el Auxiliar de Atlas, Gastón Ángel Obledo, está motivado y listo para dirigir su primer compromiso en Primera División.  "Me siento contento y tranquilo, a Ricardo (La Volpe) lo conozco de muchos años, y siempre hemos tenido una buena relación a pesar de que estuvimos en diferentes equipos". "La confianza está, (de La  Volpe) me da sus puntos de vista de lo que vio, y tranquilo, él confía en uno para sacar este partido adelante. Lo que yo decida está bien, él me da su punto de vista pero el que decide al final soy yo", señaló.  Gastón a picado piedra durante muchos años para recibir una oportunidad, y mañana la tendrá ni más ni menos contra los Tigres de Manolo Lapuente, pero en su mente sólo está la victoria. "Que bonita experiencia, dirigir un partido ante un Maestro como Lapuente, porque no se puede negar lo que ha hecho en el futbol mexicano, y este partido servirá para ver los alcances de uno. Siempre quiero ganar, como se lo dije a los muchachos: será un partido pero lo quiero ganar". El auxiliar institucional de los Zorros habló de la forma en que el plantel tomó la llegada del Bogotón al banquillo rojinegro. "Ricardo ya habló con ellos, se tomó en buenos términos, nadie duda de la capacidad de él, entonces sabemos que saldrá adelante el equipo, lo importante es que está la disposición para sacar esto adelante por ellos y por la institución". Lo que sí adelanta Gastón Ángel, es que pasarán varias jornadas para ver el Atlas que pretende La Volpe.  "No es fácil adaptar al equipo a ese sistema (de La Volpe), necesitamos un tiempo de trabajo, vamos a tratar de tener la pelota, la movilidad y dinámica, pero se necesita trabajo porque en dos días no se puede implementar este estilo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas