Para Guillermo Ochoa la única opción que tienen es ganar

Guillermo Ochoa, arquero de las Águilas, se prepara para vencer a los michoacanos y dejar a su equipo bien parado en el Grupo 2, el de la muerte. Antes de incorporarse a la Selección, como es su...
Guillermo Ochoa, arquero de las Águilas, se prepara para vencer a los michoacanos y dejar a su equipo bien parado en el Grupo 2, el de la muerte. Antes de incorporarse a la Selección, como es su costumbre, quiere que el América obtenga los tres puntos, pu
 Guillermo Ochoa, arquero de las Águilas, se prepara para vencer a los michoacanos y dejar a su equipo bien parado en el Grupo 2, el de la muerte. Antes de incorporarse a la Selección, como es su costumbre, quiere que el América obtenga los tres puntos, pu  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 30 de Enero de 2009

  • Ochoa sabe que tienen que aprovechar este momento para vencer a Morelia

Guillermo Ochoa, arquero de las Águilas, se prepara para vencer a los michoacanos y dejar a su equipo bien parado en el Grupo 2, el de la muerte. Antes de incorporarse a la Selección, como es su costumbre, quiere que el América obtenga los tres puntos, pues sabe que con rivales de Grupo la única opción es vencer.

"Este partido es fundamental y vamos con la idea de ganar a Morelia. Vamos partido tras partido, los juegos que hemos tenido los hemos hecho bien y ahora tenemos que tratar de traernos los tres puntos y dejar a Morelia abajo en el Grupo", señaló el arquero.

Los seleccionados tendrá que concentrarse con el Tri para su juego frente a Estados Unidos por lo que se perderán la Fecha 4, y aunque Ochoa tiene plena confianza en los hombres que suplirán a los que se vayan, pues contempla a las Águilas como un plantel amplio y de calidad, no quiere despedirse con una derrota y en medio de una nube de críticas que sin duda saldrían a la luz en caso de caer.

"Será importante sumar y después la gente que se queda con la ilusión de participar también tiene las ganas de ganar y es que todo el equipo tiene la idea de salir Campeón y estamos convencidos de que podemos lograrlo".

Al América nada le importa más que seguir volando y demostrar que tiene argumentos para ser tan grandes como los de su estirpe, por ello aunque enfrentarán a un viejo conocido y amigo, Luis Fernando Tena, no le tendrán piedad. Fuera de la cancha el abrazo no podrá faltar, dentro de ella sólo quieren la victoria.

"Siempre es bonito jugar contra alguien que conoces, y habrá que saludarlo, pero dentro de la cancha es otra cosa, sabemos que va será un juego complicado y sólo tenemos que mantener el buen ritmo".

Sobre la ausencia de la lista de la Selección que el Tri prometió darla hoy en punto de las 13:00 Memo no se preocupó de más, espera que su trabajo pueda llevarlo otra vez al equipo nacional, además, aseguró que hay que darle tiempo a Eriksson para que encuentre el mejor equipo de cara al juego ante Estados Unidos.

"Él sabe porqué lo hace, querrá esperar si alguno se recupera y pues a nosotros nos queda trabajar para estar ahí".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas