Tecos 1 - 0 Cruz Azul

TECOS QUIERE DESCARRILAR A LA MÁQUINA Y OBTENER SU PRIMER TRIUNFO
TECOS QUIERE DESCARRILAR A LA MÁQUINA Y OBTENER SU PRIMER TRIUNFO
 TECOS QUIERE DESCARRILAR A LA MÁQUINA Y OBTENER SU PRIMER TRIUNFO  (Foto: Notimex)

TECOS QUIERE DESCARRILAR A LA MÁQUINA Y OBTENER SU PRIMER TRIUNFO

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo,  30 de Enero de 2009, a las 19:00 horas

  • La Máquina empató su primer encuentro como visitante ante las Chivas

-Alineaciones probables y árbitros

El choque entre emplumados y celestes es de los llamados de seis puntos, ya que ambos equipos están sembrados en el Grupo 2, el cual comandan los Pumas. Le diferencia de equipos está muy marcada entre ambos planteles, así se refleja en la Tabla General.

Es una necesidad para los zapopanos, ganarle a Cruz Azul, ya que una tercera derrota de manera consecutiva, pondría en la cuerda floja a su técnico Miguel Herrera, quien al final del torneo Interliga, declaró que no tenía plantel para pelear contra los equipos grandes como él quisiera.

TECOS

Los dirigidos por Miguel Herrera no saben lo que es ganar en el arranque del torneo Clausura 2009, ya que el primer cotejo lo perdieron ante los Indios de Ciudad Juárez 2-1 y en la fecha anterior, cayeron ante el Guadalajara en calidad de visitantes 1-0.

La necesidad de unidades es urgente en el conjunto zapopano, ya que están metidos en problemas de porcentaje y ahora en casa, tratarán de sumar sus primeros tres puntos, ante un rival que en teoría, es superior.

El "Piojo" Herrera ya podrá contar con su arquero titular, José de Jesús Corona, quien salió expulsado en el cotejo ante Indios y contra el Guadalajara, no pudo ver acción por estar suspendido; ya es elegible.

La Universidad Autónoma de Guadalajara, ocupa la última posición del Grupo 2, así como de la Tabla General junto con Atlas, Santos y Tigres, ya que no han sumado unidades. La productividad universitaria es muy pobre, han marcado un gol y han recibido tres, que da una diferencia de menos dos. Claudio Graf es el único elemento del equipo que ha marcado gol.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Melvin Brwon

CRUZ AZUL

La buena noticia para el técnico Benjamín Galindo, es que ya podrá contar con Carlos Bonet, quien ya cumplió su cotejo de suspensión y es elegible para jugar, en la visita que le harán a los emplumados el próximo viernes a las 20:00 horas.

Los celestes ocupan la segunda posición del Grupo 2 con cuatro unidades, empatados con Chivas y América, apenas debajo de Pumas, que tiene seis unidades. Por lo cerrado del grupo, no se pueden dar el lujo de dejar escapar unidades.

Los cruzalinos mostraron un gran poder ofensivo y contundencia ante el Atlas en la jornada pasada, al anotar cuatro goles y acumulan siete hasta esta fecha, por tres en contra, para una diferencia de más cuatro.

El mejor anotador del equipo es Gerardo Lugo, con tres tantos, le siguen Jaime Lozano, Luis Ángel Landín y Jaime Lozano.

El único partido que ha jugado Cruz Azul en calidad de visitante fue ante el Guadalajara, en el Estadio Jalisco, donde perdía dos a cero y mostró una excelente capacidad de reacción, el darle vuelta al marcador en ocho minutos.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL Edgar Andrade Javier Orozco Joel Huiqui

EL PARTIDO

Se espera un partido abierto, con goles, ya que el estilo de ambos conjuntos se presta. Los universitarios tiene una buena ofensiva, pero su defensa es la debilidad y los celestes de media cancha hacía el frente son explosivos.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas