Regalamos los primeros 15 minutos: Jaime Lozano

Para el volante de Cruz Azul, Jaime Lozano, la clave en la derrota de esta noche ante Tecos se produjo en los primeros minutos del partido, donde La Máquina regaló los espacios y la pelota al...
Para el volante de Cruz Azul, Jaime Lozano, la clave en la derrota de esta noche ante Tecos se produjo en los primeros minutos del partido, donde La Máquina regaló los espacios y la pelota al conjunto emplumado.
 Para el volante de Cruz Azul, Jaime Lozano, la clave en la derrota de esta noche ante Tecos se produjo en los primeros minutos del partido, donde La Máquina regaló los espacios y la pelota al conjunto emplumado.  (Foto: Reuters, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 30 de Enero del 2009

  • "Fue un partido raro"

Para el volante de Cruz Azul, Jaime Lozano, la clave en la derrota de esta noche ante Tecos se produjo en los primeros minutos del partido, donde La Máquina regaló los espacios y la pelota al conjunto emplumado. "Es lamentable, creo que un partido que regalamos los primeros 15 minutos y ellos aprovecharon sus oportunidades, luego mejoramos, tuvimos opciones en el poste pero ellos estaban totalmente atrás defendiendo su gol", afirmó.  El jugador cementero alabó el trabajo de Jesús Corona, pues para él fue factor para que los cementeros no pudieran acortar en el marcador.  "Fue un partido raro, hay muchas cosas que analizar, la verdad no se jugó mal pero eso nos pasó mucho el Torneo anterior y hoy no pudimos reponernos también con una gran actuación de Corona".  Jaime observó a los zapopanos muy a la defensiva, y en lugar de criticarlos como los hizo su compañero Marcelo Carrusca, éste sabe que la situación en la que estaban los orilló a hacerlo.  "Creo que los resultados te obligan a eso; a pesar de que tenían tres hombres al frente tenían siete en el fondo, y eso normal, porque ellos tenían dos partidos jugando bien y no se les daban los resultados, y Miguel es un técnico muy inteligente y sabe los momentos cuando se debe de cambiar", finalizó.

[mt][foto: EFE][r/edsa]

No te pierdas