Humberto Suazo siente alegría con Vucetich en el banco

No hay duda que la llegada de Víctor Manuel Vucetich cambió el ambiente rayado. Las bromas y el entorno positivo reina en el interior del plantel.
No hay duda que la llegada de Víctor Manuel Vucetich cambió el ambiente rayado. Las bromas y el entorno positivo reina en el interior del plantel.
 No hay duda que la llegada de Víctor Manuel Vucetich cambió el ambiente rayado. Las bromas y el entorno positivo reina en el interior del plantel.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 30 de Enero del 2009

  • Como goleador respeta a Carlos Ochoa y Jared Borgetti

No hay duda que la llegada de Víctor Manuel Vucetich cambió el ambiente rayado. Las bromas y el entorno positivo reina en el interior del plantel.Y aunque guardan respeto por la jerarquía de Ricardo La Volpe, su ex técnico, el delantero Humberto Suazo declaró que Vucetich da alegría al grupo.El atacante chileno comentó que contrario a lo que se piensa de la estrategia de su nuevo entrenador, Monterrey sigue siendo agresivo."Creo que con el Profe Ricardo (La Volpe) también se mostró mucha parte ofensiva, así que  rescatando lo del nuevo técnico, le da mucha alegría al grupo, que están todos bien, y esperar que se pueda mostrar con el nuevo turno", mencionó."Chupete" declaró que en la semana se trabajó en explotar las debilidades de la defensa de Guadalajara, que mañana tendrá el debut de Aarón Galindo."Ahora hemos trabajado en la semana en las debilidades que tiene el rival para poder sacar el partido, y dejar los tres puntos en casa"”, comentó.-¿Cuáles debilidades?- "No te puedo decir lo que estamos trabajando en la semana, por eso ustedes se quedan afuera, nosotros trabajamos enfocados a los rivales que tenemos en la semana", detalló.Suazo está ansioso por marcar de nuevo en casa y espera que La Pandilla le regale una nueva alegría a la afición, que se deleitó en la presentación con el 4-0 frente al Puebla."Ojalá que se vuelva a repetir, sea como sea que entre, y lo importante es que el equipo gane, pero estamos conscientes de que enfrentamos a un gran rival."Creo que la afición es bien complicada, siempre lo he visto, uno puede ganar tres partidos, pierde uno y ya te están reclamando, nada más nosotros enfocarnos como grupo, hacernos fuertes, y creo que partido a partido se va demostrando lo bien que está el equipo, que está luchando por lograr la clasificación", dijo.El jugador valoró el aporte de Vucetich en el arranque del torneo, donde la escuadra regiomontana acumula un triunfo y un empate.

"Era difícil también con la llegada de un nuevo técnico a una semana de empezar, retomar el avance que tiene él, se ha ido acatando la percepción, y vamos mejorando poco a poco", manifestó.Suazo elogió a Carlos Ochoa y Jared Borgetti, los nuevos refuerzos del Guadalajara. El chileno dijo que habrá que cuidar a los dos atacantes, especialmente a Ochoa."Obviamente son dos grandes jugadores y que por diferentes razones salieron del club, creo que el Charly está pasando por un gran momento, está marcando goles, así que hay que tener cuidado", apuntó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas