Tecos fue muy afortunado: Benjamín Galindo

Esta noche sin duda fue muy mala para los de La Noria. Perdieron el invicto, y su delantero Luis Ángel Landín anduvo de lentes negros, pero el entrenador de este equipo, Benjamín Galindo Marentes,...
Esta noche sin duda fue muy mala para los de La Noria. Perdieron el invicto, y su delantero Luis Ángel Landín anduvo de lentes negros, pero el entrenador de este equipo, Benjamín Galindo Marentes, señaló que la derrota se gestó por la buena estrella de lo
 Esta noche sin duda fue muy mala para los de La Noria. Perdieron el invicto, y su delantero Luis Ángel Landín anduvo de lentes negros, pero el entrenador de este equipo, Benjamín Galindo Marentes, señaló que la derrota se gestó por la buena estrella de lo  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 30 de Enero del 2009

  • "Fue un partido donde la Autónoma se defendió bastante bien"

Esta noche sin duda fue muy mala para los de La Noria. Perdieron el invicto, y su delantero Luis Ángel Landín anduvo de lentes negros, pero el entrenador de este equipo, Benjamín Galindo Marentes, señaló que la derrota se gestó por la buena estrella de los locales.

"Fue un partido donde Tecos fue muy afortunado, sobretodo en los primeros minutos, tardamos en adaptarnos a la cancha, fue cuando ellos crearon las posibles opciones y después el partido fue parejo, y bueno hubo una jugada en el travesaño, una jugada donde el portero de Tecos sacó muy bien esa y fue un partido donde la Autónoma se defendió bastante bien".

El "Maestro" Galindo afirmó que ellos sabían a la perfección que los zapopanos saldrían a cuidar el resultado, pues las dos derrotas los tendrían muy prevenidos y una más prendería las alarmas de los altos mandos.

"Todos los partidos son diferentes, sabíamos de la problemática de la que venía Tecos, de dos partidos sin ganar y sabíamos que iban a achicar los espacios, que estarían mejor parados y así fue la tónica del partido. Cruz Azul intentó jugar, tuvimos tres o cuatro oportunidades, pero al final Corona anduvo bastante bien".

-¿Tecos te ganó con poco?-"Así es el futbol. Ellos defensivamente actuaron muy bien, y supieron conservar la ventaja".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

No te pierdas