Me voy caliente, Tecos no hizo nada: Carrusca

Salió molesto, se le notaba en su cara; y es que Marcelo Carrusca criticó la forma de jugar de Tecos esta noche, pues el cementero cree que no merecían quedarse con la victoria. 
Salió molesto, se le notaba en su cara; y es que Marcelo Carrusca criticó la forma de jugar de Tecos esta noche, pues el cementero cree que no merecían quedarse con la victoria. 
 Salió molesto, se le notaba en su cara; y es que Marcelo Carrusca criticó la forma de jugar de Tecos esta noche, pues el cementero cree que no merecían quedarse con la victoria.   (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 30 de Enero del 2009

  • Aseguró que La Máquina atacó más

Salió molesto, se le notaba en su cara; y es que Marcelo Carrusca criticó la forma de jugar de Tecos esta noche, pues el cementero cree que no merecían quedarse con la victoria.  "Me voy caliente, muy caliente, porque el equipo rival no hizo nada, nosotros hicimos el desgaste y no la pudimos meter, y por un error nos metieron el gol", expresó.  El jugador cementero tiene muy claro que hoy le faltó a Cruz Azul contundencia, y ahí los emplumados fueron un poco mejores.  "La clave es la contundencia, porque fíjate cuántas jugadas tuvieron ellos y cuántas nosotros. Quizá llegamos pero teníamos comodidad para patear, tuvimos que buscar por otro lado, pero en el momento se jugó bien, las que tuvimos no las pudimos meter y ahí se definió el partido", comentó.  Marcelo dice estar en condiciones para jugar con mayor continuidad, pues ha dejado de lado las molestias físicas, y ahora la decisión la tendrá el técnico Benjamín Galindo.  "Estoy ya para jugar, hace dos semanas que recién estoy entrenando pero vamos bien".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas