Tecos realizó un gran partido: Antonio Leaño

Tras el triunfo ante Cruz Azul por 1-0, la calma regresó al nido tecolote, así lo expresó el Presidente de la institución Antonio Leaño Reyes, quien dijo irse satisfecho con lo mostrado por su...
Tras el triunfo ante Cruz Azul por 1-0, la calma regresó al nido tecolote, así lo expresó el Presidente de la institución Antonio Leaño Reyes, quien dijo irse satisfecho con lo mostrado por su equipo en el terreno de juego.
 Tras el triunfo ante Cruz Azul por 1-0, la calma regresó al nido tecolote, así lo expresó el Presidente de la institución Antonio Leaño Reyes, quien dijo irse satisfecho con lo mostrado por su equipo en el terreno de juego.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 30 de Enero del 2009

  • Aseguró que el puesto de Herrera nunca estuvo en riesgo

Tras el triunfo ante Cruz Azul por 1-0, la calma regresó al nido tecolote, así lo expresó el Presidente de la institución Antonio Leaño Reyes, quien dijo irse satisfecho con lo mostrado por su equipo en el terreno de juego.

Aseguró, que el puesto de Miguel Herrera nunca estuvo en peligro, así hubiera perdido ante La Máquina, ya que el proyecto que tienen con el "Piojo" es a largo plazo y aguantarán las tempestades que tiene el futbol, tal como fue el inicio con dos derrotas de manera consecutiva.

"Definitivamente, lo había mencionado, no había alarma en ese sentido, estábamos conscientes de que el calendario de arranque de torneo era complicado, contra equipos de jerarquía y teníamos un encuentro contra un equipo de la porcentual (Indios), ahora viene Monterrey, que se reforzó bastante y creo que podemos remontar los puntos perdidos para poder tener tranquilidad".

Manifestó que la confianza en que el equipo revertiría la situación siempre estuvo a tope, tan es así que durante la semana se lo dijo al Cuerpo Técnico y jugadores, quienes respondieron a esa confianza con un triunfo importante, porque Tecos dejó el último lugar del Grupo Dos.

"No pasa nada, no había que apurarse de estas dos derrotas, definitivamente el equipo en base a esa confianza realizó un gran partido, dejó un gran esfuerzo que concluyó con un triunfo ante un gran equipo como Cruz Azul", señaló.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas