Xoloitzcuintles trabaja pensando en Académicos

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se preparan con todo para enfrentar este miércoles a los Académicos de Guadalajara, en cotejo de la Jornada 4 del torneo de Clausura 2009 de la Primera...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se preparan con todo para enfrentar este 
miércoles a los Académicos de Guadalajara, en cotejo de la Jornada 4 del torneo 
de Clausura 2009 de la Primera División "A".
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se preparan con todo para enfrentar este miércoles a los Académicos de Guadalajara, en cotejo de la Jornada 4 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 30 de Enero de 2009

  • Se medirán hasta el miércoles como parte de la Jornada 4

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se preparan con todo para enfrentar este miércoles a los Académicos de Guadalajara, en cotejo de la Jornada 4 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

A petición de la escuadra tapatía, el juego se cambió para el 4 de febrero en la cancha Alfonso "Pistache" Torres, del complejo deportivo Atlas Colomos.

El cuadro canino viajará hasta el lunes a la Perla de Occidente para medirse ante los Zorritos.

REVISAN LA DEFENSA

Durante el entrenamiento realizado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, el equipo de Wilson Graniolatti enfocó su tema central de la práctica en la maniobrabilidad de la defensa.

Después, los jugadores fueron divididos en grupos para practicar futbol en espacios reducidos.

Durante estos ejercicios la prioridad fue recibir el balón, localizar a un compañero desmarcado con la presión de un rival, y enviar un pase de manera veloz y certera, sello que ha caracterizado al conjunto tijuanense en la "Era Graniolatti".

Terminado el futbol en espacios reducidos, Graniolatti fijó su atención en la defensa de su equipo.

Los desplazamientos y los recorridos de acuerdo con la situación del balón y de los rivales fueron revisados muy atentamente por el técnico. Y el entrenamiento terminó con un repaso ofensivo a los remates a gol desde distintos puntos del campo.

Y TAMBIÉN LA DELANTERA

Al mando del Director Técnico, los fronterizos practicaron este viernes los remates a gol con pies y cabeza desde distintos lugares del terreno de juego y en distintas situaciones ofensivas.

Mucho trabajo tuvieron esta vez los arqueros Adrián Zermeño y Lauro Muñoz, bombardeados por los obuses de los jugadores caninos desde todos los ángulos de la cancha.

[mt][foto: Prensa Tijuana][r/wago]

No te pierdas