Nuestros jugadores demostraron que no les falta valentía: Ahmed

Al concluir la Semifinal entre Atlas y Tottenham, se dieron los golpes. Tres elementos de los ingleses corretearon a un defensa del Atlas, hubo patadas, insultos, y bueno, por poco se desató el...
Al concluir la Semifinal entre Atlas y Tottenham, se dieron los golpes. Tres elementos de los ingleses corretearon a un defensa del Atlas, hubo patadas, insultos, y bueno, por poco se desató el pandemonium, cuando los aficionados se quisieron meter para a
 Al concluir la Semifinal entre Atlas y Tottenham, se dieron los golpes. Tres elementos de los ingleses corretearon a un defensa del Atlas, hubo patadas, insultos, y bueno, por poco se desató el pandemonium, cuando los aficionados se quisieron meter para a  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 31 de Enero de 2009

  • "Atlas tiene un gran equipo y orgullosamente te digo, compuesto por mexicanos"

Al concluir la Semifinal entre Atlas y Tottenham, se dieron los golpes. Tres elementos de los ingleses corretearon a un defensa del Atlas, hubo patadas, insultos, y bueno, por poco se desató el pandemonium, cuando los aficionados se quisieron meter para ayudar a los del Atlas, pero por fortuna, todo se disipó y no llegó la sangre al río.

Daniel Ahmed, Director de Fuerzas básicas del Zorro, declaró al término del partido, que no justifica la pelea, pero que le encantó la hombría que mostraron sus chicos, a la hora que fueron provocados por los de las "Espuelas Calientes".

"Me parece que fue alguien de afuera. Creo que el primer golpe lo tiraron ellos, y así que yo pienso que en la cancha se demostró la hombría. Me parece que durante el partido se vio una agresión de ellos sobre algunos nuestros y con las pulsaciones a mil, obviamente hubo una respuesta, nuestros jugadores demostraron que no les falta valentía. No está justificado, pero ningún tipo de agresión es justificada".

Sobre este duelo, el "Turco" agregó que el rival fue muy digno, pero que los suyos dejaron en claro por qué están en otra Final de este certamen.

"Un gran rival el Tottenham, pero es un gran mérito el de estos chicos, y a veces cuando se trabaja en silencio y no se cuenta mucho con los medios no se valora, quizás lo que se hace, Atlas tiene un gran equipo de trabajo y orgullosamente te digo compuesto por mexicanos, porque argentinos somos sólo Nogara y yo, que están haciendo ago muy grande por el futuro del Atlas; esta es la tercer Final que juega Atlas en tres años, es la tercera edición consecutiva, es un gran mérito el que el Atlas vuelva a quedar entre los dos mejores equipos del torneo. Esto no es fruto de una sola persona, es el fruto de las dos personas".

Para concluir, Ahmed aseveró que el carácter de sus pupilos es digno de elogiar y que ese temperamento los tiene a un paso de levantar la copa que se les ha negado en los últimos dos años.

"Lo más lindo es que hay partidos, que aunque no jueguen muy bien, se ganan con temperamento y el modelo de jugador que está buscando el Atlas es el jugador con temperamento".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas