Brindisi, satisfecho con el trabajo de Jaguares

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, el argentino Miguel Ángel Brindisi, dijo sentirse satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores a pesar de la derrota de dos goles a uno frente a San...
El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, el argentino Miguel Ángel Brindisi, dijo sentirse satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores a pesar de la derrota de dos goles a uno frente a San Luis.
 El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, el argentino Miguel Ángel Brindisi, dijo sentirse satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores a pesar de la derrota de dos goles a uno frente a San Luis.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Víctor Manuel Reyna, 31 de Enero del 2009

  • El martes podría solucionarse el pase de Neri Cardozo

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, el argentino Miguel Ángel Brindisi, dijo sentirse satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores a pesar de la derrota de dos goles a uno frente a San Luis.

Dijo que su equipo salió con la cabeza en lo alto porque en el terreno de juego hizo un gran esfuerzo "y yo me siento orgulloso de tener grandes hombres que en todo momento lucharon para revertir un resultado que aún cuando no se dio, quedó demostrado el deseo de hacer bien las cosas".

"La diferencia de hoy a los dos primeros partidos es que esta tarde no tuvimos la suerte para anotar las oportunidades que creamos en todas la líneas buscamos todas las variantes para descontar o empatar, pero no nos alcanzó, nos faltó efectividad y mayor suerte", externó.

Brindisi dijo que San Luis vino a hacer su partido, nos complicó por algo fue superlíder en el torneo anterior, pero nosotros a pesar de que jugamos bien fallamos nuestras opciones, el resultado es lo justo, nadie nos afectó, el arbitraje fue satisfactorio y lo que nos queda es mejorar nuestro trabajo para conseguir bueno resultados.

Por otra parte, adelantó que para el próximo martes podría resolverse el pase internacional del delantero argentino Neri Cardozo para que en la cuarta jornada pudiera ver acción frente al Atlante en Cancún y ser una opción más de gol para Jaguares de Chiapas.

[ntx][foto: M. Abarca/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×