Para Ponce y Hernández, Chivas apunta al superliderato

Tras el triunfo ante Rayados, los jugadores de Chivas piensan en grande, ya que saben que jugando de la manera en la que lo hicieron hoy en el Estadio Tecnológico, les puede alcanzar para ser...
 Tras el triunfo ante Rayados, los jugadores de Chivas piensan en grande, ya que saben que jugando de la manera en la que lo hicieron hoy en el Estadio Tecnológico, les puede alcanzar para ser Superlíderes.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 31 de Enero de 2009

  • Chivas va en ascenso, aseguran jugadores del Rebaño

Tras el triunfo ante Rayados, los jugadores de Chivas piensan en grande, ya que saben que jugando de la manera en la que lo hicieron hoy en el Estadio Tecnológico, les puede alcanzar para ser Superlíderes.

"Sí (vamos por el superliderato) esa es la postura del equipo, estar en los primeros lugares y vamos por buen camino", aseveró al final del encuentro Javier Hernández, autor del gol de la ventaja.

Hernández reconoció que La Pandilla es un equipo fuerte, pero subraya que Chivas lo es más, ya que supo aplicar la inteligencia para dar la voltereta al marcador.

"Contento por el triunfo, lo principal es eso (y no que fui yo el del gol) y más que nada el funcionamiento del equipo que va por buen camino", dijo el jugador del Rebaño, quien destacó el ser oportuno para haber estado presente en el momento del gol, ya que le cae un rebote del defensa Diego Martínez.

Por su parte, Amaury Ponce coincidió con Hernández, al ver en ascenso al Guadalajara, quien mantiene el invicto en el Clausura 2009 al llegar a siete unidades de nueve disputadas.

"Monterrey es un gran equipo, sinceramente Chivas viene bien, así que esto no es obra de la casualidad, es resultado de un trabajo cotidiano", señaló.

Mientras que el guardameta, Luis Ernesto Michel, dejó en claro que la victoria de Chivas no se debe sólo a su trabajo, al haber atajado varios disparos que lucían para ser gol de Rayados.

"Puse mi granito de arena, aquí hay que funcionar bien todo el equipo, estoy muy contento porque el equipo va muy bien, siempre hay detalles por mejorar, pero se vislumbra un buen torneo", declaró el arquero.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×