David Toledo prodría reaparecer ante los Diablos

Ante la ausencia de Pablo Barrera, quien debe de cumplir un partido de suspensión por la tarjeta roja a la que fue acreedor en la Jornada 2 ante el conjunto de Santos Laguna, David Toledo espera...
Ante la ausencia de Pablo Barrera, quien debe de cumplir un partido de suspensión por la tarjeta roja a la que fue acreedor en la Jornada 2 ante el conjunto de Santos Laguna, David Toledo espera ser tomado en cuenta para el encuentro de la fecha 3 ante lo
 Ante la ausencia de Pablo Barrera, quien debe de cumplir un partido de suspensión por la tarjeta roja a la que fue acreedor en la Jornada 2 ante el conjunto de Santos Laguna, David Toledo espera ser tomado en cuenta para el encuentro de la fecha 3 ante lo  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 31 de Enero de 2009

  • "Si juego trataré de hacerlo lo mejor posible para que el equipo salga con los tres puntos"

Ante la ausencia de Pablo Barrera, quien debe de cumplir un partido de suspensión por la tarjeta roja a la que fue acreedor en la Jornada 2 ante el conjunto de Santos Laguna, David Toledo espera ser tomado en cuenta para el encuentro de la fecha 3 ante los Diablos Rojos de Toluca.

Ni ante Necaxa, ni ante los laguneros, Toledo fue considerado por el técnico brasileño Ricardo Ferretti, sin embargo, espera recibir mañana la oportunidad para sumar sus primeros minutos en el Clausura 2009.

"Ésta es una oportunidad muy importante para mostrarme, pero estoy tranquilo y espero hacer bien las cosas, primero por el equipo y luego en lo personal, si juego trataré de hacerlo lo mejor posible para que el equipo salga con los tres puntos", explicó.

Toledo, al igual que Efraín Juárez y el resto de sus compañeros, sabe que sacar tres puntos en la casa del Diablo será una empresa difícil, sobretodo porque los escarlatas mejoran en su funcionamiento jornada tras jornada.

"Pumas va a ir a proponer el partido y con la mentalidad de sacar el resultado, será importante ser ofensivos, tener llegada por los costados o por donde se pueda", apuntó.

"Siempre hemos trabajado en la definición y lo hemos corregido mucho, y en este partido vamos a ver que tanto hemos mejorado para ser contundentes frente al marco, esperamos conseguirlo para regresar con los tres puntos", concluyó.

Si los universitarios logran vencer a los Diablos, permanecerán una semana más como líderes del Grupo 2 ya que acumularían tres victorias al hilo, algo que ninguno de sus contrincantes ha podido lograr.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas