Demostramos que no somos fríos: Droguett

La victoria de Morelia sobre el América embriagó a los jugadores y la afición de felicidad. Algunos no lo podían creer, otros sólo disfrutaban lo que tanto habían añorado.
La victoria de Morelia sobre el América embriagó a los jugadores y la afición de felicidad. Algunos no lo podían creer, otros sólo disfrutaban lo que tanto habían añorado.
 La victoria de Morelia sobre el América embriagó a los jugadores y la afición de felicidad. Algunos no lo podían creer, otros sólo disfrutaban lo que tanto habían añorado.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos. 31 de Enero de 2009

  • Morelia está de fiesta para Moisés Muñoz

La victoria de Morelia sobre el América embriagó a los jugadores y la afición de felicidad. Algunos no lo podían creer, otros sólo disfrutaban lo que tanto habían añorado.Para Hugo Droguett, la victoria no fue más que consolidar el trabajo que los Monarcas hicieron durante la Pretemporada y el inicio del torneo."Hoy demostramos con huevos y buen futbol que no somos un equipo frío. La afición se merecía el triunfo, era un partido especial para todos y que bueno que pudimos tener esta victoria por la que tanto trabajamos", declaró.Droguett no fue el único que hizo fiesta por el logro obtenido, todo Morelia salió con la sonrisa en el rostro, disfrutando cada momento que tenían después del triunfo obtenido."Morelia sabe jugar con la presión y lo demostró, dejamos el alma en la cancha y valió la pena; el triunfo fue gracias a la concentración que el equipo tuvo, a que se jugó de manera equilibrada."Son de esos partidos que más disfrutamos, que nos encanta jugar y ganar; hoy es día de fiesta en Morelia", sentenció el portero michoacano que salvó a su equipo de un amargo empate ante las Águilas al parar un disparo potente de Jean Beausejour.[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×