El 'Bofo' está molesto, hubo un mal diagnóstico de su lesión

Adolfo Bautista, quien esta tarde observó el encuentro entre Jaguares y San Luis desde un palco, reveló al término del mismo que la lesión que sufrió durante un partido amistoso de Pretemporada y...
Adolfo Bautista, quien esta tarde observó el encuentro entre Jaguares y San Luis desde un palco, reveló al término del mismo que la lesión que sufrió durante un partido amistoso de Pretemporada y que lo tiene fuera de acción, fue mal diagnosticada por el
 Adolfo Bautista, quien esta tarde observó el encuentro entre Jaguares y San Luis desde un palco, reveló al término del mismo que la lesión que sufrió durante un partido amistoso de Pretemporada y que lo tiene fuera de acción, fue mal diagnosticada por el  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción Estadio Víctor Manuel Reyna, 31 de Enero del 2009

  • Viajó a Guadalajara para atenderse

Adolfo Bautista, quien esta tarde observó el encuentro entre Jaguares y San Luis desde un palco, reveló al término del mismo que la lesión que sufrió durante un partido amistoso de Pretemporada y que lo tiene fuera de acción, fue mal diagnosticada por el personal médico del conjunto chiapaneco.

El "Bofo" tuvo que viajar a Guadalajara para atenderse con el Doctor Rafael Ortega, quien le diagnosticó una distención de ligamentos.

"Fue una lesión contra Tampico en la Pretemporada del cual se hizo un mal diagnóstico y así me tuvieron trabajando y hace poco tiempo yo fui a Guadalajara a que me checara Ortega porque decían que no era nada y me seguía doliendo".

Bautista acumula ya un mes fuera de acción, tiempo en el cual ha realizado trabajos de rehabilitación en el gimnasio y algunos ejercicios en la cancha. El elemento chiapaneco espera estar de vuelta para la fecha 4 cuando enfrenten a los Potros de Hierro del Atlante.

"Por eso me desespero, a veces ni te dan ganas de venir a ver los partidos porque te sientes un poco incómodo de querer jugar pero sabemos que esto es así y hay que tomarlo con calma", finalizó.

[mt][foto: M. Abarca/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×