Una tortita y ya… bueno dos

La afición michoacana recibió al América con un lleno espectacular, 42 mil almas se dieron cita en el inmueble, con el corazón partido, por el amor profesado a su tierra y el de su equipo: las...
La afición michoacana recibió al América con un lleno espectacular, 42 mil almas se dieron cita en el inmueble, con el corazón partido, por el amor profesado a su tierra y el de su equipo: las Águilas.
 La afición michoacana recibió al América con un lleno espectacular, 42 mil almas se dieron cita en el inmueble, con el corazón partido, por el amor profesado a su tierra y el de su equipo: las Águilas.  (Foto: Diana Pérez)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, 31 de Enero del 2009

  • Como siempre ante la llegada de América, Morelia hizo fiesta

La afición michoacana recibió al América con un lleno espectacular, 42 mil almas se dieron cita en el inmueble, con el corazón partido, por el amor profesado a su tierra y el de su equipo: las Águilas.

El Estadio Morelos fue una verbena, y como el fin de semana era largo, hubo tiempo para comenzar la fiesta como se debe. Aquellos que estuvieron en platea aprovecharon las ventajas de poder tener acceso a bebidas alcohólicas y comida, no faltaron aquellos que hasta su hielera trajeron, las cervezas y el jugo de tomate, así como los limones y la sal no faltaron.

El de las carnitas con trabajos se dio abasto, las tortas de 25 pesitos fueron las más vendidas, pero la señora ama de casa que intenta economizar prefirió comprar el kilo para llenar a sus hijos con tortillas.

Aunque también estuvieron los "tragones" que no se conformaron con una torta para pasar las angustias del partido, y hasta de a dos se llevaron para la tribuna.

Claro, hubo michoacanos más nice que no se llevan con la cerveza y tuvieron que pasar la botella de whisky y refresco para pasar la tarde.

Y es que había que aprovechar que pudieron tener una entrada para el juego de Morelia frente a las Águilas, pues a las afueras del inmueble, cuando la hora del inicio del juego estaba por llegar, en lugar de haber reventa, había muchas personas intentando comprar boletos para venderlos mucho más caros cuando la demanda estuviera al tope.

El Morelos fue una fiesta y hasta un ligero sobre cupo presentó en sus gradas.

[mt][foto: D. Pérez/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×