El juego estaba para los dos: Gerardo Galindo

El tropiezo ante Chivas dejó un mal sabor para el mediocampista rayado Gerardo Galindo, y no sólo por la derrota en sí, sino porque siente que su equipo merecía mejor suerte por lo realizado en el...
El tropiezo ante Chivas dejó un mal sabor para el mediocampista rayado Gerardo Galindo, y no sólo por la derrota en sí, sino porque siente que su equipo merecía mejor suerte por lo realizado en el encuentro.
 El tropiezo ante Chivas dejó un mal sabor para el mediocampista rayado Gerardo Galindo, y no sólo por la derrota en sí, sino porque siente que su equipo merecía mejor suerte por lo realizado en el encuentro.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 31 de Enero de 2009

  • Siente que la derrota fue injusta

El tropiezo ante Chivas dejó un mal sabor para el mediocampista rayado Gerardo Galindo, y no sólo por la derrota en sí, sino porque siente que su equipo merecía mejor suerte por lo realizado en el encuentro.

El contención rayado declaró al final que dentro del terreno no se sintió una diferencia para pensar en un ganador, y menos que éste fuera el cuadro visitante que cortó así el invicto de los norteños.

"Creo que todos vimos, adentro y afuera, era un juego muy disputado, muy parejo, se le vio bien al equipo por muchos momentos del partido, y creo que había que meter como metimos, realmente el resultado era para cualquiera", indicó el ';Jerry';.

"Me parece injusto (el marcador), tuvimos oportunidades claras, y realmente el resultado se iba a ir para cualquiera de los dos lados, pero ellos aprovecharon un error de nosotros, y ahí fue la única diferencia".

Galindo negó que Rayados haya cedido el control del esférico en algún momento, y apuntó al arbitraje de Alfredo Peñaloza como un factor en contra su equipo, por los errores que cometió el nazareno.

"Estábamos disputando el balón, y peleando, en verdad que intentamos por todos los medios, no bajamos los brazos, pero también, no sé, no me gusta hablar del arbitraje, pero ustedes también vieron", concluyó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×