Estamos para pelear contra cualquiera: Tena

Fue verdugo de los resultados con el América y por ello tuvo que salir del equipo cuando aún quería quedarse en el banquillo. Hoy, después de un largo tiempo pudo desquitarse y ganarle al equipo...
Fue verdugo de los resultados con el América y por ello tuvo que salir del equipo cuando aún quería quedarse en el banquillo. Hoy, después de un largo tiempo pudo desquitarse y ganarle al equipo que dirigió.
 Fue verdugo de los resultados con el América y por ello tuvo que salir del equipo cuando aún quería quedarse en el banquillo. Hoy, después de un largo tiempo pudo desquitarse y ganarle al equipo que dirigió.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Morelos. 31 de Enero de 2009

  • El estratega de los michoacanos se vio sumamente feliz

Fue verdugo de los resultados con el América y por ello tuvo que salir del equipo cuando aún quería quedarse en el banquillo. Hoy, después de un largo tiempo pudo desquitarse y ganarle al equipo que dirigió.

Fue apenas un 1-0, pero suficiente para emparejarse en el "Grupo de la Muerte" con cuatro unidades y demostrar que Morelia será un cuadro dispuesto a todo.

"En el primer tiempo quedamos convencidos de que tenemos un buen plantel y de que estamos para pelear contra cualquiera", declaró.

Después de haber faltado a su mística y renunciar a su eterna línea de cinco defensas con la que siempre le gustó jugar con las Águilas, y por la cual fue sumamente criticado, el estratega michoacano, señaló que los cambios terminaron por convencerlo.

"El primer tiempo nos da para pensar, veníamos jugando con la línea de cinco, pero hoy modificamos tratando de ser más ofensivos y el equipo va entendiendo las dos".

Tena también agradeció la entrega de todos sus jugadores y sobre todo del hombre que fungió como héroe al final del partido, pues sabe que Muñoz terminó por ser fundamental.

"Moisés (Muñoz) hizo una atajada al final que nos salvó el juego, realmente era muy clara de gol para ellos".

El timonel ahora preparará a su equipo para un duelo contra otro rival de grupo, los Pumas, el próximo domingo cuando visiten la cancha de Ciudad Universitaria.

"Ahora viene Pumas otro equipo de grupo y que también es muy fuerte, donde se va a dar un partido parecido al de hoy y estos partidos son los que más nos gustan, los que más exigen y los que mejor jugamos", sentenció el estratega.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×