Ramón Morales no piensa más en Rayados

Luego de pisar una vez más la cancha que lo vio nacer como jugador profesional en la Temporada 1995-96, el mediocampista Ramón Morales descartó tener sentimientos encontrados, por lo que descarta...
Luego de pisar una vez más la cancha que lo vio nacer como jugador profesional en la Temporada 1995-96, el mediocampista Ramón Morales descartó tener sentimientos encontrados, por lo que descarta la posibilidad de querer retirarse con el Monterrey.
 Luego de pisar una vez más la cancha que lo vio nacer como jugador profesional en la Temporada 1995-96, el mediocampista Ramón Morales descartó tener sentimientos encontrados, por lo que descarta la posibilidad de querer retirarse con el Monterrey.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 31 de Enero de 2009

  • Su retiro será con Chivas
  • Asegura que la Selección Nacional puede vencer a Estados Unidos

Luego de pisar una vez más la cancha que lo vio nacer como jugador profesional en la Temporada 1995-96, el mediocampista Ramón Morales descartó tener sentimientos encontrados, por lo que descarta la posibilidad de querer retirarse con el Monterrey.

Morales arrancó su carrera en las filas de Rayados, donde permaneció hasta el Invierno 1998, y desde el Verano 1999 ha defendido la camiseta del Guadalajara por lo que, a poco más de 10 años de pertenecer al Rebaño Sagrado, está convencido que no le gustaría retirarse con el equipo que le dio una oportunidad en el Máximo Circuito.

"No, la verdad no, ya tengo 10 años con Chivas, estoy muy identificado con ellos, además en Rayados ya no hay nadie (de cuando yo estaba), es otro Monterrey.

"Sí, me visualizo un rato más ahí (en Chivas), después terminar mi carrera en Chivas, que me ha dado mucho y le he dado", subrayó Morales, quien sabe que emigrar a Europa es un sueño muy lejano para él por tener 33 años de edad.

"Sigue vigente la ilusión, aunque ya están viejos los pastores dicen por ahí, pero siempre está la ilusión para cualquier cosa, yo siempre trato de jugar al día", dijo.

Respecto a la Selección Mexicana, opinó que vencer a Estados Unidos no es imposible, por lo que confía en que el Tri pueda dar la sorpresa.

"Va a ser muy difícil, Estados Unidos tiene una forma de jugar muy complicada para México, pero México está buscando esa fórmula para generar buen futbol y ganar el partido.

"No es imposible ganar, ahorita no hay rival pequeño, todo tiene un grado de dificultad… confío en México para avanzar al Mundial y todo, pero hay que jugar los partidos", concluyó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×