'La Volpe querido… esta hinchada jamás te olvidará'

La afición rojinegra ha recuperado la ilusión. La llegada de Ricardo La Volpe al Atlas ha sido un envión anímico para todos los seguidores del Zorro que sueñan con ver a su equipo en las alturas,...
 La afición rojinegra ha recuperado la ilusión. La llegada de Ricardo La Volpe al Atlas ha sido un envión anímico para todos los seguidores del Zorro que sueñan con ver a su equipo en las alturas, jugando bonito y peleando el título como hace una década.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 31 de Enero de 2009

  • En las pantallas del estadio apareció el escudo de Atlas con un bigote 

La afición rojinegra ha recuperado la ilusión. La llegada de Ricardo La Volpe al Atlas ha sido un envión anímico para todos los seguidores del Zorro que sueñan con ver a su equipo en las alturas, jugando bonito y peleando el título como hace una década.  Hoy, la Fiel se hizo presente en el Jalisco por primera vez en el año, y lo hace con el deseo de recuperar el tiempo perdido.  Y si bien hoy La Volpe no se encuentra en el banquillo, la afición atlista le demostró su cariño minutos antes del silbatazo inicial cantándole, "La Volpe, La Volpe querido… esta hinchada jamás te olvidará".  Inclusive, en las pantallas del estadio apareció el escudo de Atlas con un bigote dándole la bienvenida al estratega argentino.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×