¡Tengo miedo!... ya no tanto

El miedo que aceptó tenerle al América, fue un atenuante para que Miguel Sabah saliera de Cruz Azul y se vistiera con la playera michoacana. El delantero, después de perder con La Máquina 2-0 en...
El miedo que aceptó tenerle al América, fue un atenuante para que Miguel Sabah saliera de Cruz Azul y se vistiera con la playera michoacana. El delantero, después de perder con La Máquina 2-0 en el Apertura 2008 frente a los de Coapa, aseguró: "nos asusta
 El miedo que aceptó tenerle al América, fue un atenuante para que Miguel Sabah saliera de Cruz Azul y se vistiera con la playera michoacana. El delantero, después de perder con La Máquina 2-0 en el Apertura 2008 frente a los de Coapa, aseguró: "nos asusta  (Foto: Diana Pérez)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, 31 de Enero del 2009

  • Miguel Sabah por fin venció su miedo

El miedo que aceptó tenerle al América, fue un atenuante para que Miguel Sabah saliera de Cruz Azul y se vistiera con la playera michoacana. El delantero, después de perder con La Máquina 2-0 en el Apertura 2008 frente a los de Coapa, aseguró: "nos asustamos con el América".

Hoy Morelia lo llevó para vencer sus miedos y enfrentarse a sus demonios. La semana previa, Luis Fernando Tena lo había preparado para que se fortaleciera, su gente hizo lo suyo alentándolo y hasta la propia prensa publicó a ocho clumnas.

"¿Cuál miedo? ¡En casa hay que vencerlo!", con la imagen de Miguel Sabah enfrentado a la mascota americanista.

Quizá fue por eso que cuando Miguel logró vencer a Ochoa al minuto 45, el Estadio Morelos se cayó de la emoción, nadie se quedó sentado en la butaca, todos al mismo tiempo corearon la anotación del delantero.

Hugo hasta quien se preguntó si era verdad que Sabah había sido el hombre que la empujó, pocos podían creerlo, Miguel venció sus propios fantasmas y le anotó al América vistiendo la playera de los Monarcas.

[mt][foto: D. Pérez/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×