Ovelar espera mejores actuaciones en el futuro

Roberto "Búfalo" Ovelar debutó el día ayer con Cruz Azul ante los Tecos de la UAG en el Torneo Clausura 2009. El paraguayo entró al minuto 71 por Luis Ángel Landín, y en los pocos minutos que...
Roberto "Búfalo" Ovelar debutó el día ayer con Cruz Azul ante los Tecos de la UAG en el Torneo Clausura 2009. El paraguayo entró al minuto 71 por Luis Ángel Landín, y en los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego dejó ver que todavía le falta muc
 Roberto "Búfalo" Ovelar debutó el día ayer con Cruz Azul ante los Tecos de la UAG en el Torneo Clausura 2009. El paraguayo entró al minuto 71 por Luis Ángel Landín, y en los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego dejó ver que todavía le falta muc  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 31 de Enero del 2009

  • Portará el número 11 el cual le perteneció seis torneos a Miguel Sabah

Roberto "Búfalo" Ovelar debutó el día ayer con Cruz Azul ante los Tecos de la UAG en el Torneo Clausura 2009. El paraguayo entró al minuto 71 por Luis Ángel Landín, y en los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego dejó ver que todavía le falta mucho trabajo por hacer.

Ovelar señaló que es comprensible el que le haya costado trabajo entrar en contacto con el balón y con sus compañeros ya que no realizó la Pretemporada con el equipo celeste, ni con el Cerro Porteño, club del cual proviene.

"Estoy contento porque ya recibí la oportunidad de debutar. Ayer me sentí bien, con el paso de los minutos iré tomando una mejor forma. Es un poco complicado ya que no había hecho mucho futbol antes de llegar. Espero que el próximo partido si me toca, las cosas salgan mejor", indicó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El atacante lamentó que a pesar del esfuerzo que hizo La Máquina por remontar el marcador en el Tres de Marzo, el balón no entró en la portería contraria, sin embargo, espera que el próximo sábado ante los Tigres de la UAG, los cementeros concreten una victoria.

"Lamentablemente ayer el equipo dio todo por empatar y ganar el encuentro pero no se pudo y son cosas que pasan, ya tendremos que ganar el próximo partido en casa".

"Ayer al arranque del partido Tecos nos pasó por encima, pero los compañeros comenzaron a levantar. Sin embargo, al final no alcanzó el esfuerzo. Habrá que aprovechar la próxima semana, hay que darle vuelta a la página", acotó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas