Ramón Díaz no dio la cara tras la derrota

Ramón Díaz se hizo acreedor a una multa por parte de la Federación Mexicana tras no haber asistido a la conferencia de prensa a la que los técnicos están obligados a dar después del encuentro. El...
Ramón Díaz se hizo acreedor a una multa por parte de la Federación Mexicana tras no haber asistido a la conferencia de prensa a la que los técnicos están obligados a dar después del encuentro. El timonel de las Águilas, furioso por la derrota sufrida ante
 Ramón Díaz se hizo acreedor a una multa por parte de la Federación Mexicana tras no haber asistido a la conferencia de prensa a la que los técnicos están obligados a dar después del encuentro. El timonel de las Águilas, furioso por la derrota sufrida ante  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Morelos, 31 de Enero de 2009

  • Beausejour pide no exagerar

Ramón Díaz se hizo acreedor a una multa por parte de la Federación Mexicana tras no haber asistido a la conferencia de prensa a la que los técnicos están obligados a dar después del encuentro. El timonel de las Águilas, furioso por la derrota sufrida ante los michoacanos, se despidió de Morelia mudo y con un andar tranquilo pero la mirada fija en el cemento.

A diferencia del estratega, sus jugadores accedieron a dar declaraciones, hombres como Jean Beausejour o Salvador Cabañas pidieron no exagerar y aseguraron que será el tiempo el que les permita hacer un América que termine por volar.

"Hay algunas cosas que se están haciendo bien y otras que se están haciendo mal, pero es cuestión de trabajarlas, tenemos que ser mesurados, no hay que exagerar en la derrota como tampoco se tiene que exagerar en la victoria, porque el equipo está en un proceso. Hoy lamentablemente el esfuerzo se hizo pero no alcanzó", declaró Beausejour, refuerzo chileno de las Águilas.

Salvador Cabañas, el goleador y salvador del grupo, aunque no está acostumbrado a dar declaraciones a la prensa decidió que era tiempo de defender a las Águilas.

"El equipo no dejo de luchar, en el segundo tiempo creo que se vio la diferencia y creo que hay que darle tiempo al equipo porque las cosas van a ir saliendo", declaró Cabañas.

Por su parte, Fernando Ortiz aseguró que es "tiempo de ver hacia adelante y trabajar en los errores cometidos; estamos confiados en que el equipo poco a poco va a ir demostrando lo que puede hacer".

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×