Scatolaro, emocionado por el triunfo potosino

El técnico del San Luis, Américo Scatolaro, afirmó que las maletas siempre hay que tenerlas listas, pero el resultado de esta tarde de dos goles a uno frente a Jaguares de Chiapas dará mayor...
 El técnico del San Luis, Américo Scatolaro, afirmó que las maletas siempre hay que tenerlas listas, pero el resultado de esta tarde de dos goles a uno frente a Jaguares de Chiapas dará mayor tranquilidad y confianza.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Víctor Manuel Reyna, 31 de Enero del 2009

  • Prometió más entrega de su equipo

El técnico del San Luis, Américo Scatolaro, afirmó que las maletas siempre hay que tenerlas listas, pero el resultado de esta tarde de dos goles a uno frente a Jaguares de Chiapas dará mayor tranquilidad y confianza.

Scatolaro afirmó que "San Luis jugó frente a un gran equipo, pero hicimos un buen trabajo, los partidos hay que enfrentarlos con decisión y hoy el marcador es el resultado del esfuerzo desplegado en la cancha", y garantizó para el torneo mexicano y la Copa Santander Libertadores una gran entrega.

El estratega argentino dijo que la base del éxito esta tarde ha sido la disposición puesto que aún ganando 2-0, "no nos echamos para atrás, el orden fue fundamental y jugamos más arriba de lo que veníamos haciendo, propusimos y aprovechamos el momento, no permitimos que el rival recuperara la pelota".

Para Scatolaro el trabajo arbitral no influyó en el resultado del encuentro disputado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, correspondiente a la Jornada Tres del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

"Jugamos bien y anotamos bien, lo que ganamos es producto de nuestro trabajo, incluso el penal a nuestro favor que reprochó el público y que para Jaguares no existió, pero así es el futbol y el compromiso es trabajar con la misma o mayor intensidad", declaró.

El entrenador argentino reconoció que para la Copa Santander Libertadores, "San Luis es un equipo pobre, pero vamos a cumplir; no será participar por participar sino jugar bien y vamos a planearlo con lo que tenemos para esperar conseguir buenos resultados".

[ntx][foto: M. Abarca/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×