Señaló Riveros que La Máquina debió jugar mejor

Sólo algunos jugadores del equipo de Cruz Azul regresaron este sábado a la Ciudad de México después de disputar el encuentro ante los Tecos de la UAG en Guadalajara. Christian Riveros,...
Sólo algunos jugadores del equipo de Cruz Azul regresaron este sábado a la Ciudad de México después de disputar el encuentro ante los Tecos de la UAG en Guadalajara. Christian Riveros, mediocampista celeste prefirió quedarse en el DF para disfrutar de sus
 Sólo algunos jugadores del equipo de Cruz Azul regresaron este sábado a la Ciudad de México después de disputar el encuentro ante los Tecos de la UAG en Guadalajara. Christian Riveros, mediocampista celeste prefirió quedarse en el DF para disfrutar de sus

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Enero de 2009

  • Riveros recibió su primer cartón amarillo en el Clausura 2009

Sólo algunos jugadores del equipo de Cruz Azul regresaron este sábado a la Ciudad de México después de disputar el encuentro ante los Tecos de la UAG en Guadalajara. Christian Riveros, mediocampista celeste prefirió quedarse en el DF para disfrutar de sus días de descanso.

El paraguayo señaló a su llegada que ayer en Zapopan, Cruz Azul pudo haber jugado mucho mejor que Tecos, sin embargo, las desconcentraciones y los errores, evitaron que los celestes por lo menos empataran el marcador que terminó 1-0.

"Lógicamente a nadie le gusta perder, así que hay que tratar de pasar el trago ahora y trabajar en la semana pensando en otra cosa. Sabemos que no hicimos un mal partido, pero creo que teníamos que dar más, el equipo tiene más. Sin embargo, ayer no logramos abrir una defensa que trabajó muy bien", señaló.

Riveros negó que los cementeros salieran sobrados a la cancha de juego tras saber que el arranque de los dirigidos por Miguel Herrera contempló dos derrotas al hilo.

"Entramos dormidos quizá, pero no creo que haya habido exceso de confianza. Creo que siempre se habló antes del partido de la necesidad de no confiarnos y también sabíamos que ellos nos jugarían a muerte y los primeros minutos encontraron el gol ellos y después, nos costó trabajo ir al frente a pesar de que dominamos el encuentro la mayor parte de los minutos".

"Veníamos acostumbrados a esa situación, muchas veces nos pasó lo mismo y se pudo remontar. Ayer intentamos lo mismo pero no lo logramos", finalizó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×