Significa mucho eliminar a Chivas: Raúl Ibarra

Terminó siendo el héroe del su equipo y el que le dio el pase a la Final de la Copa Chivas a su equipo, el cancerbero de Monterrey Raúl Ibarra se dijo contento y muy emocionado porque ahora...
 Terminó siendo el héroe del su equipo y el que le dio el pase a la Final de la Copa Chivas a su equipo, el cancerbero de Monterrey Raúl Ibarra se dijo contento y muy emocionado porque ahora buscará junto a su equipo el campeonato.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de Enero de 2009

  • "Estoy muy contento, porque cumplimos a la gente que vino desde allá a apoyarnos"

Terminó siendo el héroe del su equipo y el que le dio el pase a la Final de la Copa Chivas a su equipo, el cancerbero de Monterrey Raúl Ibarra se dijo contento y muy emocionado porque ahora buscará junto a su equipo el campeonato.

"La verdad es que significa mucho dejar fuera a Chivas, aunque no sea el primer equipo, pero significa mucho eliminar al equipo que era el Campeón, estamos muy contentos, yo me siento más, seguro por el resultado de ahorita y ahora sigue Atlas, que es otro buen equipo, también estará muy intenso ese partido y muy parejo, igual que hoy", comentó.

Además de que los jugadores de Rayados no estaban solos, su porra en todo momento los estuvo alentando.

"Estoy muy contento, porque cumplimos a la gente que vino desde allá a apoyarnos, ahora nos queda jugar mañana y quedar campeón, en eso estamos pensando", agregó.

Desde el inicio de la tanda de penales, se aventó siempre en busca del balón, en lugar de adivinar, cosa que al final le dio resultado.

"Me aventé por la manera en cómo se perfiló en jugador (en el penal que atajó), con mucha seguridad en los penales, mucha personalidad, eso es lo que te queda hacer, con eso lo detuve. Me sentí seguro y convencido de que lo iba a atajar.

"Afortunadamente tuve una buena actuación, por ahí tuve una buena atajada en la primera parte, me sentí muy seguro hoy y esto me da mucha seguridad para mañana", aseguró.

Aunque reconoció que físicamente están algo mermados, la ilusión de buscar el campeonato los levanta.

"Estamos cansados pero convencidos de que vamos a ganar la Copa Chivas, en este momento nos iremos a descansar bien para mañana tener un buen partido", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×