Gracias a su portero, no nos llevamos el triunfo: Manuel Lapuente

Asegura que su equipo poco a poco va tomando la forma que quiere, que están en el camino correcto que conduce al éxito y que revertirá en no mucho tiempo, la molestia de la afición regiomontana...
Asegura que su equipo poco a poco va tomando la forma que quiere, que están en el camino correcto que conduce al éxito y que revertirá en no mucho tiempo, la molestia de la afición regiomontana por aplausos y sonrisas, gracias a que los buenos resultados
 Asegura que su equipo poco a poco va tomando la forma que quiere, que están en el camino correcto que conduce al éxito y que revertirá en no mucho tiempo, la molestia de la afición regiomontana por aplausos y sonrisas, gracias a que los buenos resultados  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 31 de Enero de 2009

  • "No me gustó el marcador porque quiero ganar siempre"

Asegura que su equipo poco a poco va tomando la forma que quiere, que están en el camino correcto que conduce al éxito y que revertirá en no mucho tiempo, la molestia de la afición regiomontana por aplausos y sonrisas, gracias a que los buenos resultados llegarán. Manuel Lapuente dijo irse tranquilo del Estadio Jalisco tras el empate ante Atlas 1-1, ya que su equipo se mostró más sólido defensivamente, aunque reconoció que al ataque, le falta pulir muchos detalles para ser más punzantes y generar más opciones de gol. "Vi a un equipo sólido, pero tenemos jugadas esporádicas (a la ofensiva). Vi bien al equipo de acuerdo a lo que veníamos haciendo, recuperamos el control de lo que veníamos haciendo y gracias a su portero, no nos llevamos el triunfo".

El empate fue importante, ya que cortan una racha de dos derrotas de manera consecutiva y sea como sea, sumar de visitante siempre será bien visto, "sobre todo me gustó cómo se vio el equipo, porque se vio sólido. Al final pudimos haber ganado. Tranquilidad siempre la hemos tenido, esa es la verdad, lo que pasa es que recuperamos el control de nuestra defensa y tenemos que ser como ahora". Está seguro que el empate ante los zorros le dio confianza a su cuadro, así que de ahora en adelante los resultados positivos llegarán en cascada, "no hay por qué no pensar en eso. No me gustó el marcador porque quiero ganar siempre, pero insisto, el portero los salvó".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×