A Gabriel Rey no le supo diferente anotarle a su ex equipo

El atacante colombiano Luis Gabriel Rey, anotó su tercer gol de forma consecutiva ante los Tuzos del Pachuca, conjunto con el cual comparte un pasado, ya que fue en la Bella Airosa en donde Rey...
 El atacante colombiano Luis Gabriel Rey, anotó su tercer gol de forma consecutiva ante los Tuzos del Pachuca, conjunto con el cual comparte un pasado, ya que fue en la Bella Airosa en donde Rey jugó dos torneos.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado) Estadio Hidalgo en Pachuca, 1 de Febrero de 2009

  • "Afortunadamente anoté el gol que nos dio el punto"
  • Lleva tres goles al hilo en el torneo

El atacante colombiano Luis Gabriel Rey, anotó su tercer gol de forma consecutiva ante los Tuzos del Pachuca, conjunto con el cual comparte un pasado, ya que fue en la Bella Airosa en donde Rey jugó dos torneos.

La anotación, indicó Rey, ya no le sabe diferente. Lo importante para el delantero, es que Atlante sumó una unidad que lo motivará para regresar a casa y pelear los tres puntos ante Jaguares de Chiapas.

"Afortunadamente anoté el gol que nos dio el punto, pero no me sabe diferente. Seguimos invictos hay que regresar a casa y hacernos fuertes en nuestra cancha para pelear por la clasificación desde este momento.

"Creo que no es bueno que hayamos perdido la ventaja, sin embargo, Pachuca es un gran rival, juega muy bien al futbol y nunca deja de ser peligroso. Ambos logramos un buen resultado al repartirnos los puntos", compartió el azulgrana.

El hecho de que Enrique Meza haya elegido rotar a su equipo para este compromiso por el encuentro que tendrán los Tuzos a media semana, no demerita el trabajo de los Potros, quienes poco se preocuparon por los números en la espalda del rival.

"Nosotros llegamos aquí con la intención de sumar, sin darle importancia al hecho de los juegadores que estuvieran en el terreno, para nosotros el hecho de que Pachuca tuviera o no a sus titulares, no hizo la diferencia, ellos siempre son muy complicados. Hoy para concretar la victoria, creo que nos hizo falta tener más el balón", finalizó.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×