Con trabajo y sacrificio sacaremos esto: Lucas Lobos

Uno de los jugadores más importantes en el ataque de Tigres, Lucas Lobos, reconoció que hasta el momento su equipo ha quedado a deber en cuanto a resultados, pero hoy ante Atlas mejoraron y eso...
 Uno de los jugadores más importantes en el ataque de Tigres, Lucas Lobos, reconoció que hasta el momento su equipo ha quedado a deber en cuanto a resultados, pero hoy ante Atlas mejoraron y eso les valió para sacar un punto.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 31 de Enero de 2009

  • "Queremos aspirar a algo importante y no estar abajo"

Uno de los jugadores más importantes en el ataque de Tigres, Lucas Lobos, reconoció que hasta el momento su equipo ha quedado a deber en cuanto a resultados, pero hoy ante Atlas mejoraron y eso les valió para sacar un punto.  "No hemos tenido el arranque que hubiéramos querido, pero hoy se jugó mejor, sabemos que podemos dar más y por lo menos hoy se sacó un punto".  El volante creativo de los felinos reconoció la actuación del arquero rojinegro Pedro Hernández, quien evitó la victoria de Tigres con importantes intervenciones.  "Tuvimos dos jugadas al último, pero el arquero tuvo grandes atajadas, y aunque se intentó no se pudo, y parece que cuando un equipo se queda con uno menos juega mejor". Los regios recién consiguieron el primer punto del torneo, y Lucas tiene la clave para salir de la situación que viven.  "Para salir de esto será con el trabajo y sacrificio de cada uno, queremos aspirar a algo importante y no estar abajo, y esperamos cambiar esta situación desde el próximo partido", sentenció.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×