Reconoció Pereyra que a Atlante no le salieron las cosas

Gabriel Pereyra reconoció que hoy el plan, que los Potros de Hierro tenían para derrotar a los dirigidos por Enrique Meza, quedó inconcluso en la casa de los Tuzos del Pachuca.
 Gabriel Pereyra reconoció que hoy el plan, que los Potros de Hierro tenían para derrotar a los dirigidos por Enrique Meza, quedó inconcluso en la casa de los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado) Estadio Hidalgo en Pachuca, 1 de Febrero de 2009

  • "No tuvimos mucho el control, estuvimos poco precisos"

Gabriel Pereyra reconoció que hoy el plan, que los Potros de Hierro tenían para derrotar a los dirigidos por Enrique Meza, quedó inconcluso en la casa de los Tuzos del Pachuca.

Los azulgranas, señaló el argentino, fueron poco precisos en el terreno de juego y carecieron del control del partido, sin embargo, Pereyra espera que a lo largo de la semana las cosas mejoren para recibir a los Jaguares de Chiapas el próximo sábado.

"Estamos bien pero hay que corregir algunas cosas. Por ahí hoy dejamos de hacer cosas que usualmente hacemos en la cancha, no tuvimos mucho el control, estuvimos poco precisos y bueno, hay que tratar de mejorar para hacer un buen partido.

"Venimos a jugar a una cancha muy difícil. Ellos, Pachuca, jugaron muy bien, creo que incluso les salió mejor las cosas que a nosotros y bueno, lo importante es que seguimos sumando y que ahora regresamos a nuestra casa esperando ser mejores", indicó el jugador.

Para el argentino, los Potros caminan por buen sendero, sin embargo, deben de mejorar para controlar los partidos cuando tengan la ventaja en el marcador.

"Siempre el no perder te da un ánimo diferente, sumar y de visitante siempre es bueno, pudo haber sido lindo aguantar el resultado. Vamos por buen camino, hemos jugado ante grandes equipos como hoy y todavía no conocemos la derrota", finalizó.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×