Dejar ir dos punto en casa no es lo ideal: Arias

Raúl Arias, estratega de Necaxa, aceptó que además de ya no perder en el Clausura 2009, se dejó ir el triunfo ante Indios, más que pensar en sumar la primera unidad del torneo.
 Raúl Arias, estratega de Necaxa, aceptó que además de ya no perder en el Clausura 2009, se dejó ir el triunfo ante Indios, más que pensar en sumar la primera unidad del torneo.  (Foto: Notimex)

Gared Trinidad | MEDIO TIEMPO, (Corresponsal)Aguascalientes, Aguascalientes. 1 de Febrero de 2009

  • Pidió disculpas por la actitud de su jugador Mario Pérez

Raúl Arias, estratega de Necaxa, aceptó que además de ya no perder en el Clausura 2009, se dejó ir el triunfo ante Indios, más que pensar en sumar la primera unidad del torneo.

"Definitivamente dejar dos puntos en casa no es lo ideal, el equipo tuvo la capacidad de sobreponerse a la adversidad del gol inicial de ellos. Me parece que Indios es un buen equipo, después intentamos, creamos opciones, pero definitivamente ellos se echaron atrás y eso complica mucho, por eso el pelotazo es un recurso y así fue como se presentaron los goles a favor con la aparición de Diego en el área", puntualizó el estratega.

Destacó la actitud de su equipo para "rescatar un punto y sobre todo era importante romper la mala racha de no haber ganado y que este equipo de Indios no sumara a costa de nosotros".

Reveló a que le sabe el empate, "pues antes del partido a derrota y después del partido creo que ha sido muy meritorio y el punto ha sido bueno".

EL INCIDENTE

Al minuto 86, Arias decidió hacer una modificación en su equipo, sacó de la cancha a Mario Pérez para que ingresara "El Huichito" García. Mario abandonó la cancha por el lado oriente del Victoria.

Sin embargo, al pasar enfrente de la banca visitante, no soportó los reclamos y las indirectas de los aficionados por lo que arrojó un embase de bebida rehidratante hacia la tribuna que hizo contacto con un aficionado.

A tal hecho, el timonel de casa, señaló desconocer tal acción, pero si la hubo "regañaremos al jugador, le pediremos una explicación, definitivamente nosotros como club nos debemos a la afición, como equipo nos debemos a la afición. Puede ser que vengan solamente 100 ó 50 personas, pero todas ellas merecen nuestro respeto. De antemano a nombre de la institución ofrezco una disculpa, independientemente de que él también tiene que ofrecer una disculpa por que no es una conducta de lo que pretendemos".

[mt][foto: Mexsport][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×