Duele dejar ir la ventaja: Daniel Guerrero

Pudieron ser tres, sin embargo, Ulises Mendívil y los Tuzos del Pachuca, decidieron que los Potros de Hierro del Atlante regresaran a casa con un punto.
 Pudieron ser tres, sin embargo, Ulises Mendívil y los Tuzos del Pachuca, decidieron que los Potros de Hierro del Atlante regresaran a casa con un punto.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado) Estadio Hidalgo en Pachuca, 1 de Febrero de 2009

  • "Hoy no pudimos tener la contundencia que hubiéramos querido"

Pudieron ser tres, sin embargo, Ulises Mendívil y los Tuzos del Pachuca, decidieron que los Potros de Hierro del Atlante regresaran a casa con un punto.

Daniel Guerrero, lamentó que el rival los alcanzara en el marcador y de igual forma aceptó que Atlante no tuvo el mejor desempeño en lo que va de la jornada

"Duele el marcador porque teníamos la ventaja y pudimos concretar la victoria, sin embargo, no pudimos evitar que generaran peligro.

"Algo por ahí no funcionó como debía, lamentablemente hoy no pudimos tener la contundencia que hubiéramos querido, ni trabajar como nos gusta: tocando el balón y buscando jugadas en la portería contraria", apuntó.

Al igual que Gabriel Pereyra, el mediocampsita azulgrana señaló que esta tarde no lograron tomar el curso del encuentro y permitieron al local revivir en el encuentro para empatar el marcador.

"Sin duda tuvimos un partido difícil ante un muy buen rival, aunque tuvo varios cambios en su alineación, no deja de tener su mística y de tratar bien el balón, de ir al frente. Se nos complicó con tanto toque de balón de su parte, pero al final rescatamos un punto como visitante".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×