Era un penal clarísimo : Damián Álvarez

Damián Álvarez no tiene ninguna duda: no le marcaron un penal al minuto 89 que pudo cambiar el resultado del partido y que hasta lo lesionó.
Damián Álvarez no tiene ninguna duda: no le marcaron un penal al minuto 89 que pudo cambiar el resultado del partido y que hasta lo lesionó.
 Damián Álvarez no tiene ninguna duda: no le marcaron un penal al minuto 89 que pudo cambiar el resultado del partido y que hasta lo lesionó.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 1 de Febrero del 2009

  • El error arbitral les quitó la posibilidad de ganar
  • A pesar de la lesión jugará el próximo miércoles

Damián Álvarez no tiene ninguna duda: no le marcaron un penal al minuto 89 que pudo cambiar el resultado del partido y que hasta lo lesionó."Debo decir que si porque al salir lesionado me parece que no quedan muchas dudas al respecto, alcance a puntear el balón y te aseguro que hubo contacto; me pegó en el tobillo, además, no era ni tiro de esquina, para mi criterio, era un penal clarísimo".El delantero argentino mencionó que el error arbitral los privó de la posibilidad de ganar los tres puntos."Una jugada así hubiera cambiado el resultado; si marca el penal podíamos ganar el partido, pero ya no hay que lamentarse".Damián quería platicar con el árbitro Héctor Manuel Gómez sobre esa polémica acción, pero ya no fue posible.Álvarez se lesionó el tobillo derecho. La temporada pasada se lastimó en una jugada con Luis Pérez y aunque salió rengueando, aseguró que jugará el próximo miércoles ante la ';U'; de Chile."Es una lesión que ya tenía, me pegó en el mismo tobillo que me lastimé el torneo pasado, pero no me impedirá jugar el miércoles; es el juego más importante y no me lo voy a perder aunque me duela".La ';Chilindrina'; siente que Pachuca resintió el viaje a Chile pero no le quitó mérito al desempeño de los Potros de Hierro."El equipo tuvo un gran desgaste, jugó bien, creo situaciones, no se les puede dar oportunidades a un equipo con jugadores importantes, no tuvieron muchas posibilidades pero aprovecharon una y se llevaron un punto".LIBERTADORESEn cuanto al duelo del próximo miércoles, Álvarez sabe perfectamente como vendrá a jugar la ';U'; de Chile, pero está convencido de que Pachuca tiene con que darle vuelta al marcador."Vamos a jugar una final, ellos tiene mucho oficio, mucha experiencia pero acá se van a encontrar con le dinamismo de Pachuca. Queremos avanzar en la Copa Libertadores, así que vamos a buscar el partido desde el primer minuto".[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×