Desde Monterrey pensábamos en el título: Martínez

La camisa de la Final terminó en la tribuna que apoyó a los Rayados, era lo mínimo que podía hacer para su afición que los acompañó desde el Norte del país a disputar la Copa Chivas. Fernando...
 La camisa de la Final terminó en la tribuna que apoyó a los Rayados, era lo mínimo que podía hacer para su afición que los acompañó desde el Norte del país a disputar la Copa Chivas. Fernando Martínez fue el autor del gol del triunfo y al concluir el duel

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 1 de Febrero de 2009

  • "No podíamos dejar pasar esta oportunidad"

La camisa de la Final terminó en la tribuna que apoyó a los Rayados, era lo mínimo que podía hacer para su afición que los acompañó desde el Norte del país a disputar la Copa Chivas. Fernando Martínez fue el autor del gol del triunfo y al concluir el duelo se fue festejar con su gente.

"Gracias a Dios se logró dar este paso, que desde Monterrey queríamos dar. La clave era que todos metiéramos, que los que estábamos dentro y los de la banca lo hiciéramos y darle duro para sacar el triunfo".

Martínez quien fue de lo mejor que tuvo este equipo norteño en la cancha señaló que hay una inmensa alegría pues el triunfo es por lo que trabajaron.

"Teníamos que aprovechar cualquier cosa, tanto una pelota parada o lo que fuera. Ellos hicieron bien las cosas, pero nosotros no podíamos dejar pasar esta oportunidad. Lo cierto es que ellos tienen buen equipo y se ve que trabajan muy bien la cantera".

[mt][foto: Cortesía Dirección de Comunicación y Medios Chivas][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×