Me gustó Tigres y mejoramos: 'Gringo' Castro

Hoy no se lograron los tres puntos, pero también no se ligó la tercera derrota del campeonato, eso es lo que rescata el defensor de Tigres José Antonio Castro tras el empate de esta noche ante Atlas.
 Hoy no se lograron los tres puntos, pero también no se ligó la tercera derrota del campeonato, eso es lo que rescata el defensor de Tigres José Antonio Castro tras el empate de esta noche ante Atlas.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 31 de Enero de 2009

  • "Un punto es un punto"

Hoy no se lograron los tres puntos, pero también no se ligó la tercera derrota del campeonato, eso es lo que rescata el defensor de Tigres José Antonio Castro tras el empate de esta noche ante Atlas.  "A veces, cuando no se puede ganar, es importante no perder, y hoy se consigue un empate y lo importante es que se suma. Obviamente buscábamos los tres puntos, pero veníamos de visita con un equipo complicado y al final no es malo el empate porque se ha sumado", dijo.  Al "Gringo" le gustó el accionar y cara mostrada por su equipo en comparación a las primeras dos fechas.  "Hoy me gustó un poquito más el equipo que en los otros dos partidos, la verdad no me gustó nada ante Pachuca y Jaguares, pero hoy sí tuvimos cosas interesantes. Empezamos mal, pero hoy mejoramos y vamos a pensar partiendo de lo que se hizo hoy".  Castro espera que Tigres salga de la mala racha, pero hoy además de conseguir un punto ganaron en confianza.  "Es normal que la gente se meta con nosotros, ellos quieren un triunfo y nosotros también, pero hay que ver que a veces no se puede y un punto es un punto".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×