No hubo lleno en el Huracán

Este domingo los ingresos de taquillla del conjunto de los Tuzos del Pachuca sufrió una considerable baja. El horario de las 12:00 del día, el puente vacacional y la cuesta de enero, sin duda...
Este domingo los ingresos de taquillla del conjunto de los Tuzos del Pachuca sufrió una considerable baja. El horario de las 12:00 del día, el puente vacacional y la cuesta de enero, sin duda afectaron esta tarde a la afición tuza, sin embargo, hubo famil
 Este domingo los ingresos de taquillla del conjunto de los Tuzos del Pachuca sufrió una considerable baja. El horario de las 12:00 del día, el puente vacacional y la cuesta de enero, sin duda afectaron esta tarde a la afición tuza, sin embargo, hubo famil  (Foto: Karina Xicotencatl)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Hidalgo, 1 de Febrero de 2009

  • Se rindió un minuto de aplausos en memoria del Señor Jesús Martínez Cabeza de Vaca

Este domingo los ingresos de taquillla del conjunto de los Tuzos del Pachuca sufrió una considerable baja. El horario de las 12:00 del día, el puente vacacional y la cuesta de enero, sin duda afectaron esta tarde a la afición tuza, sin embargo, hubo familias y amigos que se trasladaron desde la Ciudad de México para ocupar una butaca y agitar sus banderas.

De parte de los visitantes, los diferentes grupos de animación entraron cerca de las 11:45 horas para ocupar un espacio en la cabecera sur del Huracán.

Minutos antes de arrancar el primer encuentro de la jornada dominical del Clausura 2009, los jugadores de Pachuca se colocaron en medio campo portando una manta que agradecía el legado del Señor Jesús Martínez Cabeza de Vaca, padre del Presidente del equipo tuzo, Jesús Martínez y quien falleciera hace unos días.

Después de la fotografía previa al arranque, la oncena de los Potros de Hierro se unió a sus compañeros formando una media luna en la cintura del rectánculo verde y, al tiempo de la afición, aplaudieron por espacio de un minuto en memoria del Señor Cabeza de Vaca.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×