Romagnoli calificó como justa la expulsión de Bravo

La plancha que el delantero de Pumas, Martín Bravo, le dio al mediocampista de Toluca, Martín Romagnoli, y que derivó en expulsión al 49, fue calificada por el jugador choricero como justa, ya que...
La plancha que el delantero de Pumas, Martín Bravo, le dio al mediocampista 
de Toluca, Martín Romagnoli, y que derivó en expulsión al 49, fue calificada por 
el jugador choricero como justa, ya que dijo que esas acciones suelen ser de 
roja directa.
 La plancha que el delantero de Pumas, Martín Bravo, le dio al mediocampista de Toluca, Martín Romagnoli, y que derivó en expulsión al 49, fue calificada por el jugador choricero como justa, ya que dijo que esas acciones suelen ser de roja directa.  (Foto: Agustín Cuevas)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 1 de Febrero de 2009

  • Pero reconoció que Bravo entró sin mala intención
  • Una plancha sobre él significó expulsión del jugador felino

La plancha que el delantero de Pumas, Martín Bravo, le dio al mediocampista de Toluca, Martín Romagnoli, y que derivó en expulsión al 49, fue calificada por el jugador choricero como justa, ya que dijo que esas acciones suelen ser de roja directa.

"Queda con la pierna levantada, una plancha, para mí son jugadas que pueden ser marcadas como expulsión, va el criterio del árbitro, lo tomó de esa manera y para mí está bien hecho", dijo.

El argentino de los Diablos aseguró que ante todo no cree que Martín Bravo, quien incluso es su amigo, haya tenido la intención de lastimarlo, simplemente fue una entrada que se dio en el partido.

"Fue una jugada lamentable, se tiene que ir Martín expulsado, se quedaron si uno menos pero son cosas del juego, fue una jugada en que llegué antes y él quedó con la pierna, es una jugada desafortunada, no hubo mala intención, yo lo conozco y no creo que haya pasado por ahí", señaló.

Finalmente, Romagnoli destacó que Toluca fue superior a los felinos durante todo el partido e incluso el marcador pudo ser más holgado.

"Se hizo un buen partido, se ganó ante un rival muy difícil y eso nos da tranquilidad, el equipo tiene solidez y mantiene el cero, tuvimos el dominio del partido, hicimos el gol y manejamos bien el partido, pudimos haber ampliado más el marcador, no se dio, pero seguimos de la misma manera", remató.

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×